lunes, 21 de noviembre de 2011

Pensamientos Inconexos LXXIII



* Toda la puñetera vida tomando leche normal y corriente y ahora hay una plaga de intolerantes a la lactosa... que NO digo que NO haya intolerantes a la lactosa, pero últimamente parece que es moderno y "cool" decir que se es intolerante a la lactosa...

* Me acaba de mandar Gema una foto de ella, de cuello para arriba, en la que está guapa "rematá" (es que ella es guapa "rematá"). He tenido la tentación de poner esa foto aquí, aunque mejor que NO, la tendencia a la exhibición NO es de lo que más valora de mí, desde luego, así que mejor me estoy quietecico.

* ¡¡Joder con la tormenta de esta noche!! Me desperté a las 2:55 de la madrugada sobresaltado por el estruendo de un trueno como hace años que NO escuchaba... aunque yo creo que nunca he visto semejante repertorio de truenos salvajes y manta de agua sin compasión... No sé si los Dioses estaban contentos por la victoria de Rajoy o era al contrario... No he podido evitar preguntármelo mientras metía la cabeza debajo de las mantas.

* Esto de compaginar trabajo con oposiciones NO puede ser sano, NUNCA ha sido sano.

* Pues eso, que corto de aquí, que me toca seguir. Ale, muy buena noche. Os dejo con Paolo. La letra de esta canción se las trae... Besos y abrazos, queridas y queridos, que tengais muy buen noche. Nos vemos en el camino.

http://www.youtube.com/watch?v=KZgOpfJ-amA

2 comentarios:

  1. Jajaja, por acá más bien no pegó la onda de ser intolerante a la lactosa, solo faltaría eso!! NO!

    Acá como siempre, divirtiéndome con tus pensamientos, compañero, además de la gran canción que pusiste!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jjajaja, lo de la intolerancia a la lactosa es el colmo, Trovator!! Me alegro que te sigan gustando mis pensamientos inconexos, yo sigo siempre tu blog y me encanta. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar