* ¡¡Largo me lo fiais, malandrines!!
* Los pobres autonomillos estamos mirados mal desde siempre. Nos dicen algo así como "nenico, a ver si te asalaria alguien, que eso de autónomo...". De lo que mucha gente No se da cuenta es que la iniciativa propia, el ser, como la palabra indica, autónomo, es el camino más eficaz para sacar cada mes un sueldo, No enorme, de acuerdo, pero un sueldo...
Se pierden derechos, pero hay que pensar que las cosas están como están, que es más eficaz moverse para ganarse la vida de manera autónoma que estar pasando los meses como loco/a echando CVs a ver si alguien nos asalaria. Sobre todo, porque asalariar a alguien actualmente es un verdadero problema para el empresario que No sabe si su empresa seguirá adelante en los próximos meses.
Desde luego, todos los casos NO son iguales ni todas las profesiones tienen la misma facilidad para que un profesional funcione por sí solo, pero os digo una cosa, antes que empeñarse en No abrir las miras, es preferible estudiar todas las posibilidades.
* ¿Os habeis fijado con qué rapidez colocan nuestros políticos a maridos, hermanos, primos, amantes, succionadores y dadores de cera en empresas públicas, pseudopúblicas y "acercadas" al poder?
¡¡Es más!! ¿Os habeis fijado la cantidad de empresas públicas que están cerrando o reduciendo dimensión en toda España? Me pregunto qué han hecho de provecho antes todos esos trabajadores y a quién conocían para estar ahí.
* Una lectura más que recomendable:
"Las dos próximas recesiones"
De Juan Ignacio Crespo.
Editorial Deusto.
* Un par de viñetas:
* En fin, queridas y queridos, me despido con Anni B Sweet, va por Gemma. Cuidaos mucho, nos vemos en el camino.