sábado, 17 de marzo de 2012

Pensamientos Inconexos LXXXII

* Nuevo fondo en el blog, primaveral, verde. Esperando una primavera llena de agua, ojalá.

* En Alemania se va a invertir el 5% más en I+D+i de aquí a 2014. Es una decisión estratégica de un país puntero en tecnología e investigación, en productos de alto valor añadido. Es una inversión anticíclica, a más recesión, más inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación.

En España hacemos lo contrario, ya se hizo con la última legislatura "zapateril" y se está haciendo con el nuevo gobierno, o sea, recortes en este área. Aquí seguiremos en el "ariquitau, achilipú". La inversión en I+D+i No produce resultados en un ciclo político de cuatro años, por tanto, la "genial" idea es recortarla al máximo, porque NO vaya a ser que se beneficien de los resultados futuros un partido político que No sea el actual, así se piensa desde el PSOE y desde el PP. Nunca seremos nadie con estas pulsiones de cretinos que tenemos. Se nos van los mejores, se nos van a dar su talento a otros países con más visión de futuro. Aquí siempre nos quedará aumentar la productividad echando más horas en vez de echarlas mejor... ¡¡¡ARIQUITAU!!!

* Muchas veces lo urgente nos hace perder de vista lo importante.

* Llama al despacho el otro día una señora pidiendo cita para una limpieza bucal, le contesto que No habíamos diversificado hasta ese punto, pero que todo se andará.

* "El dinero ni se crea ni se destruye, únicamente se remansa en paraísos fiscales" F. Martínez.

* Voy fijándome por la calle si la gente es pronadora o supinadora.

* O retomo de inmediato Judo de manera constante o corro serio riesgo de entrar en colapso.

* Voy a echar muchísimo de menos correr la Media Maratón de Murcia este domingo. Una media maratón es una vida condensada en dos horas. Momentos buenos, malos, regulares, dudas, sufrimiento, alegría, satisfacción y miedo.

* Os dejo en buena compañía, queridas y queridos. Disfrutad mucho de este largo fin de semana. Nos vemos en el camino.
http://www.youtube.com/watch?v=vidCb99QuTU

No hay comentarios:

Publicar un comentario