jueves, 3 de enero de 2013

Pensamientos Inconexos XCVII

* Dando la bienvenida al nuevo año infundiendo respeto y seriedad... Luego nos preguntaremos por qué NO nos toman en serio en el resto de Europa:


Robo de hachís en Nochevieja: Interior sospecha que fueran los mismos narcotraficantes a los que se les incautó la droga 


Lo de arriba es verídico, lo podeis consultar y ahondar en el desconcierto que seguro os ha producido.


* Este año está lleno de camino, a saber:

   - Media Maratón Ciudad de Murcia. 17 de marzo. Una cita mítica. Buen ambiente, buen recorrido. Precioso correr por el centro de Murcia.

   - Ruta de las Fortalezas. 20 de abril. Impresionante prueba que cumple su IV edición. Organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y La Armada Española. Son 51 km. alrededor de Cartagena recorriendo las montañas y fortalezas que rodean la ciudad. Escucharemos la misa castrense a primera hora para encomendarnos al Señor. Yo No sé si soy creyente, pero por si acaso.

   - Media Maratón de Almansa. 18 de mayo.

De momento me gustaría hacer esas tres pruebas, a ver si llego a todas en buenas condiciones para disfrutarlas sin sufrir demasiado. Continuamos "On the road!!!"


* Mi amigo Iniesta se autocalifica como "el poeta de la barbarie"... suena bonito, "poeta de la barbarie"...


* De tanto repetir que este 2013 va a ser tremendamente malo, lo mismo se nos hace menos duro de lo esperado. #ojalá.


* A mi sobrina María un día de estos le voy a arrancar un moflete a base de pellizcos. He decidido contenerme para que No me tema como a las varas verdes. Es que está cada día más guapa.


* Os dejo con un tema que he puesto repetidamente en este mi blog. Pero es que está cargada de fuerza y me apetece ponerla en la primera entrada del año. Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s, os deseo lo mejor en este nuevo año. Nos vemos en el camino.


http://www.youtube.com/watch?v=fX5USg8_1gA


No hay comentarios:

Publicar un comentario