lunes, 24 de junio de 2013

Un par de fotos y una canción

En primer lugar mi adquisición de este fin de semana. Las mizuno wave rider 16.

Me están como un guante, las he encontrado a un precio relativamente bueno comparado a cómo las venden en otros sitios. Las mizuno suelen tener una pisada un poco más dura que otras zapatillas, como las asics, pero es que me gusta esa dureza en la zancada, con otras parece que voy demasiado blando.

Estoy deseando comenzar la temporada de running. Me espera descansar de carreras unas semanas en las que entrenaré suave y en cuanto se acerque septiembre a incrementar el ritmo y comenzar a correr pruebas de 10 km y alguna media maratón que también caerá este año.




Otra foto completamente diferente. La hicieron la noche de ayer, San Juan, con la super luna que había y que No se volverá a repetir en 15 años. Sus autores son la gente de Montes Fotos y es increible.

Está hecha desde la ermita de Isla Plana y abarca el encuadre toda la bahía de Mazarrón por la parte de La Azohía. En primer plano vemos los baños romanos de la Marrana y la isla de Isla plana. Al fondo el pueblo de La Azohía, la torre de Santa Elena iluminada y la luna llena.




Os dejo con una canción, como de costumbre. Nos vemos en el camino, queridas/os. Buena semana.

http://www.youtube.com/watch?v=UMwcGPjYAIk



No hay comentarios:

Publicar un comentario