* Después de un par de meses sin escribir, una nueva entrada.
* Ha sido un verano bastante intenso, No tanto por mis "magníficas" vacaciones (nótese la fina ironía), sino por lo enmarañado del trabajo en los meses de julio y agosto...
Al Gobierno se le llena la boca citando a los emprendedores. Que si emprendedores para aquí, que si emprendedores para allí, que si lo mejor del mundo es ser emprendedor y tu propio jefe, que si es sinónimo de valentía, dinamismo, arrojo... Lo cierto es que los autónomos (emprendedores) somos los borricos de carga de toda la vida, trabajamos por nuestra cuenta ofreciendo en nuestro trabajo gran productividad y calidad (si No es así, perdemos al cliente) y cobramos cantidades ajustadísimas e incluso irrisorias por ese trabajo.
* Cambiando el tercio, La Azohía (La Huída) tiene, para mi gusto, más encanto en otoño que en pleno verano:
* Esta semana he retomado los entrenos de Judo. Rosa transpira dolor. Cuando hago suelo con ella, puedo percibir el dolor que voy a sentir unos instantes después.
Como le den los JJ.OO. a Madrid para el 2020, si estamos vivos para entonces, nos pasaremos por Madrid unos días a ver Judo olímpico del bueno.
* Ya estoy echando de menos la piscinita de verano archenera. Era un lujo terminar los días de agosto nadando con G. y resto de compañer@s piscineros y luego andando una hora y pico por el paseo Vicente Medina de Archena. Lo he disfrutado mucho.
* Ésto es muy bueno:
Algunos en twitter son auténticos coñazos, realmente. Yo intento controlarme...
* Con la mala leche que me genera la actualidad del día a día también intento controlarme, pero algunas veces No puedo evitar sentirme así:
* "Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona es lo mismo que esperar que un tigre No te ataque porque seas vegetariano" Dennis Wholey.
* Un poco de buen rollo para terminar:
* Y también un poco de caña. Buen y lluvioso sábado, querid@s. Cuidaos mucho. Nos vemos en el camino.
http://www.youtube.com/watch?v=FSUXdWCq5kk
No hay comentarios:
Publicar un comentario