lunes, 13 de septiembre de 2010

Casi de vuelta al trabajo

* Este mes de septiembre estoy retomando el contacto con la realidad. Todavía a ralentí, pero ya teniendo que tomar decisiones que marcarán los dos próximos años.

* En primer lugar, ultimar el trabajo fin de grado. Una vez defendido ante el tribunal el 23 de este mes me podré olvidar de la Universidad y de Bolonia y su P... Madre. Además, eso me habilitará para dar matemáticas en Secundaria, lo que es estupendo.

* Luego está el asunto de las entrevista de trabajo. Que son como pequeñas defensas ante tribunal. Cada uno hace su papel, el tribunal (entrevistador) y tú (entrevistado). He tenido que quitarme las patillas de sierra que me han acompañado durante el verano y acostumbrarme al afeitado diario. Cómo me gustan las patillas de sierra... y qué poco afeitarme.

* Estoy optando por dejar apartada la costumbre de leer prensa económica. Después de años haciéndolo, empieza a pasar factura, me estoy volviendo temeroso de la ira de Dios y, eso, no es plan.

* Intuyo que para final de mes, con un poco de suerte, ya tendré posibilidades reales de incorporarme a un trabajo. Espero que así sea, ya va siendo hora de volver a ser productivo, después de estos últimos meses de oposiciones y universidad. Ahora más que nunca el trabajo es salud, sobre todo salud mental.

2 comentarios:

  1. Ojalá te vaya todo bien Sebas. Te lo mereces y lo deseo de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa. A ver si se da bien el otoño. Que tengas unas estupendas vacaciones.

    ResponderEliminar