martes, 13 de septiembre de 2011

Pensamientos Inconexos LXIV

* Siempre he pensado que eso de la media naranja es una gilipollez... somos naranjas enteras que, si lo vemos bien, nos juntamos con otra naranja, siempre y cuando haya consenso... claro. Y NO entro a valorar lo de mezclar peras con manzanas, eso se lo dejo a doña Ana Botella.

* Decir que tengo el miedo en el cuerpo por la situación económica desde hace mucho es quedarme corto... "miedo en el cuerpo" NO, lo siguiente.

Abrid bien los ojos y las orejas. Les direis a vuestros niños que vosotros vivisteis estos años cuando vengan del cole y os comenten que el profe les ha contado la Gran Depresión de principios del S.XXI... porque se estudiará desde primaria (como la del '29) y no dudeis que sobreviviremos para contárselo... espero...

Mientras tanto, Isita y yo estamos pensando emigrar a una isla del Caribe para trabajar de camareros, que diría Siniestro Total... A beber cocolocos.

http://www.youtube.com/watch?v=89PWyqWc42Y

* Ahhhyyyyy Cheñol, Cheñol... os dejo con Forges. ÁNIMO para estos dias convulsos, algún día los recordaremos como una anécdota. Nos vemos en el camino, amigas/os.

* Forges genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario