Paredes del Leyva
En el refugio. Manuel consultando su estación de ejercicio: podómetro, altímetro, termómetro, consumo de calorías, etc, etc. Si nos descuidamos nos sirve el chisme ese un drymartini.
Paredes del Leyva a la izquierda, Morrón Pequeño a la derecha, valle en el centro.
Vista de Prado Mayor desde Collado Blanco.
En lo alto del Collado Blanco, al final del Valle del Leyva.
Aguantando el tirón con determinación y sin quejas
De vuelta de los pozos de la nieve, desandando el camino.
Al final, ese domingo hicimos 17 km. 400 metros. Superamos un desnivel de 600 metros a la ida y otros 600 a la vuelta, al ir cuesta arriba, al volver cuesta abajo; pasando de 800 metros de La Perdíz a 1330 de los pozos de la nieve, ida y vuelta. Y, por supuesto, al terminar unas buenas cervezas nos estaban esperando, aunque con 9 grados que teníamos a la vuelta No entraron tan del tirón como en verano... Mejor, que estoy del calor hasta las narices.
Mención especial para Isa y para Gema. Se portaron como avezadas senderistas, aguantando el tirón de una jornada bastante dura sin una sóla queja y con mucha animosidad.
Martes 06 de diciembre. La Azohía.
Qué buenas imágenes compañero, vaya determinación para seguir de pie y caminando! Lindos pasajes, se ven algo complicados de seguir! Y claro, las buenas cervezas no pueden faltar.. independiente del clima!
ResponderEliminarSigue en el camino!
Un abrazo!
Gracias Trovator. Sigue acompañándonos también en el camino, amigo. Un abrazo.
ResponderEliminarwow! comunión perfecta, la travesía por montañas escarpadas, y terminar frente al mar.
ResponderEliminarToda una experiencia!!