sábado, 14 de enero de 2012

Pensamientos Inconexos LXXV

* Cuando NO hay viento hay que remar. Proverbio romano.

* Le pregunto esta mañana por "guasap" a mi amigo Raúl (Capitán de Yate) cómo es posible que el Costa Concordia, un barco nuevo de la compañía de cruceros Costa Cruceros, haya encallado frente a las costas italianas. Me dice que esa navegación está completamente automatizada y la tecnología falla a veces, no todos los errores son humanos... Me quedo muerto...

Me acaba de apuntar que también es posible que algún capullo del Control de Mando fuese "puesto".

* Este mes de enero está siendo una locura.

* Me encanta dar clases (clases particulares y tutorización on-line). Es duro, pero enseñar es muy gratificante.

* Crazy january!!!!

* Dice que se me echa de menos este mes por el tatami.

No se imagina lo que los echo yo de menos, a ellos y al judo.

A ver si en un par de semanas se normaliza la situación y empalmo judo continuo hasta agosto (Dioses mediantes).

* Para terminar una de Rosendo.

 A veces, cuando voy petao de verdad, me suena esta canción en la cabeza. NO HAY NADA MEJOR QUE REIRSE DE UNO MISMO.

Cuidaos mucho. Nos vemos en el camino.

http://www.youtube.com/watch?v=lBzOk_zebX8

No hay comentarios:

Publicar un comentario