viernes, 20 de enero de 2012

Pensamientos Inconexos LXXVI

* "Yo No le guardo rencor a nadie; No guardo cosas innecesarias en mi corazón"... Lo leí el otro día y me pareció estupendo.


* "Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar" (Russel). ¡¡Alucino con la razón que tiene el Russel éste!!


* Mi Maestro de Judo y su hija me han regalado, por mi cumple, tres botellas de Champagne del "güeno", del que me gusta beber al juntarnos en su casa cuando organiza algún día de hermandad entre los compañeras/os de judo.... No tiene precio este J.A. ¡¡Gracias (de nuevo)!!


* "Un manual para vivir con la derrota" (Old Ideas) By Leonard Cohen.


* Inside Job (también conocida como Trabajo confidencial y como Dinero Sucio) es un documental de 2010 sobre la crisis financiera de 2008. Os recomiendo encarecidamente que la veais.

* A Montoro ya se le ha olvidado la "Curva de Laffer", de la que NO paró de hablar mientras estaba en la oposición... Ya lo decía mi abuelo, NO es lo mismo predicar que dar trigo. En fin, es lo que hay.


* Os dejo con Sabina. Cuidaos mucho, amigas/os. No desanimeis que sobreviviremos con casi toda seguridad. Un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=K_cy6-im-YQ

2 comentarios:

  1. Buenas las frases recopiladas! Vaya que son simples palabras puestas en genial orden, para hacernos pensar aún más. Buena recomendación del documental, me pareció excelente.

    Gran canción del maestro Sabina, para cerrar el escrito.

    Un abrazo compañero, seguimos en el camino!

    ResponderEliminar