sábado, 11 de febrero de 2012

Pensamientos Inconexos LXXVIII

* Ni hecha por encargo...

* El valor inicial de la deuda se corresponde con el valor razonable de la contraprestación recibida, ajustado por los costes de la operación.

* A partir de la semana que viene vuelvo a respirar con normalidad, ganaré menos pero vuelvo a respirar.

* Podré volver a hacer Judo, que después de mes y medio de ausencia me he quedado hecho un piltrafilla (más todavía). Os he echado mucho de menos.

* Con el "asunto Garzón" tengo un sentimiento ambivalente ( Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio)... Por una parte intuyo que han sido demasiado severos con él. Por otra parte me produce rechazo los jueces "estrella" que tienen el ego por las nubes y piensan que están por encima del bien y del mal y del Estado de Derecho.

* Desde hace cuatro años hay que trabajar el doble para ganar la mitad.

* Algunas veces me siento como un entrenador de esos que se dedican a coger a equipos en fase de descenso y tienen como objetivo la permanencia.

* La vida avanza a toda velocidad.

* Me decía el Señor Manuel que se le han pasado cincuenta años en un abrir y cerrar de ojos, que sólo le causaba un dolor profundo la muerte de su hijo hace unos años, que por lo demás la vida se le estaba haciendo muy muy corta.

* La capacidad de adaptación es la clave.

* Me encanta este frío. Me siento vivo, disfrutarlo es mi venganza de esos meses insoportables de calor implacable.

* Si Carmen Chacón defendiese ante un tribunal de secundaria como defendió su discurso en el 38 Congreso Socialista se la pasarían por la piedra sí o sí. Desde luego es que las defensas públicas son algo complejo y el resultado muchas veces es imprevisible.

* Hace una semana estábamos disfrutando de Salamanca. Fue un fin de semana genial, nos llevaremos su recuerdo como equipaje en el último viaje. Os dejo con una selección de fotos. Quizá en el futuro haga una entrada dedicada en exclusiva al viaje.

Cuidaos mucho, amigas/os. Nos vemos en el camino.













No hay comentarios:

Publicar un comentario