* Que si salvajes. Que si perros de presa. Que si brutales. Que si entrenados por especialistas en disturbios sociales venidos de Isarael y expertos en Krav Maga.
* Lo que No me explico es cómo alguien piensa que gente preparada para entornos hostiles, entrenados para resolver la situación a base de hostias y de manera contundente, se va a poner a dialogar con un ciudadano en plan:
- Poli: "Venga chaval, vete a casa que estás cortando el tráfico y eso No está bien".
- Chaval (envalentonado y cargado de hormonas): "No me da la gana, de aquí No me quito". (quizá el chaval, aunque No lo afirmo por NO prejuiciar, le tire algún insulto al madero porque la adrenalina le corre por las venas a tope y eso, mezclado con su hiperhormonado organismo y el frío que seguramente pasa en clase cada mañana por No existir calefacción, no le deja vivir).
- Poli: "Oye, haz el favor de hacerme caso y despejar la calle que están resultando afectados otros ciudadanos que intentan llegar con sus coches a sus casas o a su trabajo".
- Chaval: Que he dicho que NO!!!! etc etc etc
- Poli: etc etc etc (con el mismo nivel de paciencia)
* Bajo mi punto de vista, lo que NO se puede hacer es soltar a los perros y luego criticarlos porque muerden. La policía NO ha decidido salir, lo ha decidido el político o políticos de turno, y debe asumir las consecuencias y No ser tan cretino de pensar que un antidisturbio es un negociador.
mmm, sí, solemos ver la realidad desde nuestro lugar, nunca desde la postura de otros...por eso somos intolerantes..o qué se yo.
ResponderEliminarBuena reflexión.
Saludos Sebas.