martes, 13 de marzo de 2012

Pensamientos Inconexos LXXXI

* Hoy estoy especialmente feliz, ¡¡Ojalá que todo salga bien!!

* No sé si son las ganas que tengo, pero noto cierta mejoría a nivel económico.

* El domingo pasamos un día espectacular en Calblanque, fue improvisada la salida, de un día para otro, y lo pasamos genial. En cuanto tenga tiempo cuelgo una entrada con las fotos. Compañeras/os de jornada, quien no quiera salir que me lo haga saber .

* Hay quien piensa que ir acelerado es lo mismo que ser eficiente... No puedo estar más en desacuerdo, ya que la clave de la eficiencia No es ir en cuarta a cien, es ir en quinta a ciento veinte; más relajado, más eficiente y sin quemar el motor.

* Este otoño - invierno hemos tenido una semana de frío y ni una gota de agua. A las puertas estamos ya de otros siete meses de verano inmisericorde. 

* Dime de qué presumes...

* Tengo unas ganas locas de hacerme a la mar con mi amigo Manolo. Además, tenemos nuevos voluntarios para formar parte de la dotación. ¡¡Jose, te va a encantar fijo!!

* Me acuerdo mucho de mi amigo Manolo y de mi amiga María José, aunque ayer, al verlos en fotos tumbados a la bartola con un coco-loco en las playas de Santo Domingo (donde se marcharon a trabajar el agosto pasado) me doy cuenta que la adaptación tampoco está siendo tan traumática. Ale, jóvenes, un saludo y tomad una copa a mi salud.

* ¡¡La vida corre que se las pela!!

* Vuelvo a mis menesteres después de este pequeño receso. Os pongo una canción chula. No dejeis de cuidaros. Nos vemos en el camino.
http://www.youtube.com/watch?v=UoVOk1ztvY8

4 comentarios:

  1. Hoy puede ser un gran día y mañana también! Qué bueno despertarse con deseos de comerse al mundo.. y contagiar ese sentimiento a los demás.

    A la mar! A disfrutar de la naturaleza y la compañía.. buenos planes.

    Seguimos en el camino! A pie, o nadando.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Seguimos en el camino, amigo Trovator. ¡¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. hola Sebas, estoy de acuerdo contigo, es mejor disfrutar cada paso, pausarlo para hacerlo durar, sobre todo los bonitos momentos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz!! Así es, muchas veces lo urgente nos hace perder de vista lo importante. Un beso.

    ResponderEliminar