miércoles, 29 de agosto de 2012

Pensamientos Inconexos XCIII

* Nueva entrada desde hace algún tiempo (26 días). Viene bien desconectar de todo de vez en cuando y coger un poco de perspectiva.

* De vuelta al trabajo realmente recuperado. Dos semanas libres dan para mucho. A pesar del calor casi insoportable que ha hecho este verano, he aprovechado muy bien mi tiempo libre.

* Éstos serán realmente pensamientos inconexos.

* Se inicia la temporada de medias maratones. Mi objetivo es correr en noviembre la de San Javier y en primavera la de Murcia. Distribuir las dos medias en esas fechas y con esa separación te obliga a estar en forma todo el otoño-invierno-primavera.

* "Úseme" - "Use me"




* Recuerdos de verano:




* Casi cinco días.

* "El mundo de las ideas incide en el mundo físico; piensa bien y harás lo correcto" (Platón)

* "El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses" Proverbio japonés

* Respirar profundo, llenando los pulmones al máximo y soltando el aire poco a poco, sin sentimiento de culpa.

* Darle la bienvenida a este rincón a una nueva visitante, bienvenida Laura, sigue escribiendo tan impecable como lo haces. 

* De sobra sabeis que hago continuas referencias a La Azohía. Este verano he hecho un descubrimiento, os recomiendo este enlace:

http://www.ardctorresantaelena.com/

* Hay quien tiene un estilo de dirección basado en el convencimiento de los subordinados y en la seguridad en sus propias capacidades y hay quien es mucho menos inteligente y menos hábil y tiene un estilo de dirección basado en el cargo, la pedantería y la soberbia. A éstos últimos se les caza al vuelo y resultan patéticos. Además, suelen mentir como bellacos. 

* En septiembre pedimos (la Comunidad Autónoma de Murcia) rescate al Estado. Después de 17 años de gestión necesitamos ser rescatados. Además, acabo de escuchar que a las oficinas del SEF (algunas de ellas) se les está cortando el suministro eléctrico por falta de pago... Tendrán los santos C.....ES de achacar la situación a "la herencia recibida", después de 17 años de gestión de la Comunidad a ver a quién les echan la culpa ahora... Capaces son.

Me metí muchísimo con Zapatero por incompetente, iluso, manirroto, poco realista... pero me parece que por estos lares hay mucho Zapatero vestido de azul que lleva muchos años haciendo "zapaterías". Y se suponía que éstos eran los que sabían gestionar con eficiencia.       

* La semana pasada hice la travesía anual en velero desde Tomás Maestre a Tabarca, ida y vuelta. La próxima entrada estará dedicada a ella.

* No hay que dejarse llevar por el pesimismo atroz pero la situación NO es buena, toca resistir. Poned muchas ganas. Nos vemos en el camino, cuidaos mucho. Os dejo con buena compañía, el maestro Rosendo. Además, el vídeo es ochentero total.

http://www.youtube.com/watch?v=Xgrz7Yxhktw

2 comentarios:

  1. Hola hermano, qué bueno ver que volviste! Yo también anduve perdido por casi un mes... y vaya que el descanso de la escritura ya fue demasiado, es un gusto estar acá nuevamente. Buenos recuerdos de verano, ahora de vuelta al camino que nos ha estado extrañando.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me dí cuenta, amigo Trovator. Desconectar de vez en cuando viene muy bien. Un abrazo enorme, amigo. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar