martes, 16 de octubre de 2012

II Carrera Popular Bahía de Mazarrón

El pasado domingo 14 de octubre corrí la II Carrera Popular Bahía de Mazarrón (10.000 metros). Un carrera preciosa, con una organización muy muy buena, un trazado perfecto, buenísima compañía y geniales sensaciones.

El único "pero" es que No corrimos demasiada gente. Como dice mi amigo Manuel, el problema de Murcia es que No existe un calendario de carreras unificado, como sí ocurre en Castilla la Mancha, por ejemplo, con lo que muchos fines de semana coinciden varias pruebas y los corredores se dispersan. Una verdadera pena, pues la organización, como digo, estuvo más que bien y el ambiente fue buenísimo.

Pero vamos al tema, os dejos unas fotos ligeramente comentadas:


El posado antes de la salida:





Comenzamos la carrera, si se nos busca en las fotos se nos encuentra:







Manolo que iba en moto:








Y nosotros (Yolanda y yo) un poquico más lentos pero con mucho pundonor y a un ritmo decente:









Y por fin, entrando casi en meta:





La cerveza estaba helada. Es la mejor bebida para reponer electrolitos:



Y mi dorsal. Siempre los guardo. Al final, Yolanda y yo hicimos 59 minutos y 19 segundos. Manolo, como iba en Bultaco, hizo un tiempo de 42 minutos.




Os dejo con una canción motivante total. Cuidaos mucho, amig@s, nos vemos en el camino.

Pd: Os pongo dos versiones. La del vídeo original de Survivor y otra, "to flipá" de Rocky, que también me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=btPJPFnesV4

http://www.youtube.com/watch?v=VgSMxY6asoE





No hay comentarios:

Publicar un comentario