miércoles, 3 de octubre de 2012

Primera carrera de la temporada. Pozo Cañada. 22 de Septiembre 2012

El pasado 22 de septiembre tuve la primera carrera de la temporada. Un 10.000 metros en Pozo Cañada, Albacete. 

La carrera estuvo muy bien organizada y la compañía perfecta. 

Mis sensaciones fueron las de inicio de temporada, o sea, algo más de sufrimiento de la cuenta. Además, siempre pienso que el medio fondo (7 km, 10 km, 12 km) son carreras donde la gente sale disparada, como almas que lleva el Diablo. Me agobia mucho eso. Prefiero las medias maratones porque los corredores toman con calma la carrera cuando tienen más de 21 km por delante.

La terminé en 1 hora, 03 minutos, 20 segundos. 

Os dejo fotillos. (La próxima en Mazarrón, el día 14 de octubre, otro 10.000, Dioses mediantes, claro).


Antes de la carrera ya nos estaban dando la bolsa del corredor. Camiseta técnica y productos de la zona. Todo un lujo.
 



Aquí tenemos a Manuel. Que entrena y corre como si NO existiese un mañana (Dorsal 2611)




Y aquí Inma. Toda una campeona que cuando yo llegué a meta ella ya había estirado y le dio tiempo a animarme en los último metros (Camiseta azul).




Y aquí yo, preguntándome, una carrera más, qué necesidad tengo de pasar estos tragos.






Me despido con un temazo, "Wild Theme" del disco "Local Hero", de Mark Knopfler, seguro que os suena a la banda sonora de La Princesa Prometida (The Princess Bride). Se cumplen 25 años de esa película y de la banda sonora. Quiero recordarla con vosotros y especialmente con Gemma, cada vez que la escucho me vienen a la mente preciosos recuerdos.

Nos vemos en el camino, amig@s.

http://www.youtube.com/watch?v=UMwcGPjYAIk




No hay comentarios:

Publicar un comentario