viernes, 28 de febrero de 2014

Pensamientos Inconexos CX

* Sólo los iniciados en la Hermandad entienden la genialidad y el surrealismo de este chiste de @Cantinflas6


—Me ha mordido un runner! —Una ambulancia, rápido! —Ya voy yo mismo corriendo —Aguanta! ¿Cuál es tu grupo sanguíneo? —Supinador —Lo perdimos


* Hemos tenido un otoño invierno extremadamente seco y caluroso en Murcia. No lo digo yo, lo dice la AEMET. En nada comenzamos con el angustioso verano murciano que nos va a durar NUEVE meses... ¡¡Dios qué pereza de calor!!


* Es mirarlas y mi cerebro empieza a segregar endorfinas:



El 16 la Media de Murcia. A ver si la disfruto mucho y rondo las dos horas.


* ¿He dicho ya alguna vez que estoy hasta las narices de los políticos de este país?




Vi con inocencia "Operación Palace". Me lo creí. Al final del programa recordé una novela que leí de joven: "Un mundo feliz" Aldoux Huxley.



* Ayer empezó en el centro de Murcia la feria del libro antiguo y de ocasión. Me encanta el cartel (y la feria):




* Hoy me ha salido una entrada poco reivindicativa, pero es que hay que llevar cuidado y descansar un rato de tanto cabreo, que hasta yo me harto de mí mismo cuando me pongo muy pesado con tanta amargura.

En fin, que tengáis un buen fin de semana. Os dejo un enlace un poco golfo, que para eso es viernes. Cuidaos mucho, nos vemos en el camino.

https://www.youtube.com/watch?v=Ed0DWXymC5A



No hay comentarios:

Publicar un comentario