sábado, 11 de noviembre de 2017

El Burgo de Osma - Cañón del Río Lobos

Hace mucho que no hago una entrada, pero es que han sido unos meses muy intensos.

En verano procuré desconectar lo máximo posible y septiembre fue un mes muy loco en expectativa de destino. Finalmente me asignaron sustitución en El Burgo de Osma (Soria). Me hubiese encantado repetir en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, pero me asignaron antes este destino.

El pueblo es precioso, cada rincón tiene una fotografía. Es limpio, monumental y con mucha vida. También es frío, muy frío, y eso me encanta.



























Mi vida es distinta a la del año pasado, mi cuñado dice que el curso pasado fue como un año erasmus para mí, y tiene toda la razón. En cambio, este curso tengo oposiciones en junio y a partir de enero tendré no mucho tiempo para estudiar, por tanto, mis días se centran en clases hasta las tres y por la tarde preparar más clases y estudiar. Eso sí, día sí, día no, corro a última hora de la tarde - noche.

Ayer noté que la ley de rendimientos decrecientes empieza a hacer efecto en mí, así que hoy me lo he tomado libre y he hecho una ruta por el Cañón del Río Lobos, que lo tenemos a 14 kilómetros del pueblo. Está genial y ha sido un acierto ir a ver los últimos colores del otoño y los buitres; hay a mansalva por todo el cañón y sorprende ver que tienen la altura de mi sobrina María y una envergadura de alas de dos metros. Es una ruta fluvial que va paralela al río Ucero. Nada complicada pero muy bonita.




Se ven lo buitres. Engaña la foto, porque parecen pequeños, ¡¡pero son enormes!!








Ermita de San Bartolomé














No todo va a ser andar.









Ha sido un día luminoso y templado. La ruta está muy bien señalizada y muchas familias circulaban por ella con niñas y niños de casi todas las edades.

Os dejo con música, como siempre, amig@s. Cuidaos mucho, nos vemos en el camino.

https://www.youtube.com/watch?v=VIjytQGf3aA










No hay comentarios:

Publicar un comentario