miércoles, 9 de febrero de 2011

Pensamientos Inconexos XXXI

* Me he regalado un zippo guapo rematao. Hasta para matarse hay que procurar tener clase.



* Buuuffff por una parte las semanas pasan rápidas. Pero por otra, de vez en cuando, se me hace el día eterno... Tendré que bajar el nivel de ejercicio aunque NO veo el momento.

* "Me siento como un mosquito en una playa nudista, sé lo que quiero pero NO por dónde empezar" S. Bayne.

* Tenía un jefe que le solía decir a un compañero bastante putero: "Fulanico, puedo presumir que en mi vida nunca he tenido que pagar por follar". Yo me moría de la risa. Es una de las cosas buenas que tenía aquel jefe.

* Cada vez me entiendo más; eso me pone de buen humor.

   A los demás los sigo sin entender demasiado y lo que me pone de buen humor en este caso es que me da igual No entenderlos del todo. Cada uno lleva su existencia como mejor le parece y/o puede y/o le dejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario