domingo, 20 de febrero de 2011

Pensamientos Inconexos XXXII

* Este finde, por un pequeño incidente familiar, No he podido acompañar a mi amigo Manuel en una singladura desde Barbate (Cádiz) hasta Málaga, en un Oceanis 37 pies (velero de 12 metros). Se lo ha traído a un tío que lo compró en Barbate y tenía el punto de amarre en el puerto deportivo de Málaga. Ha tardado 20 horas y ha sido toda una experiencia atravesar el Estrecho de Gibraltar. En un tiempo colgará mi amigo el relato de la singladura en su página web: http://fomalhaut-mp.blogspot.com/ Ojalá que le salga otro asunto parecido en breve y yo que me pueda ir.

* Estamos con la primavera a las puertas.

* Si asumes que el secreto es vivir día tras día sin grandes sobresaltos ni arriba ni abajo, la vida se vuelve mucho más dulce.

* Si asumes que tu felicidad depende de tí y jamás dependerá de otra persona, como mucho será un complemento, la vida se vuelve mucho más dulce.

* El día que te digan que No esperan más de lo que hay, ¡¡CORRE!!

* Un blog del que estoy enganchado: http://blogs.elpais.com/vaticalia/ Miguel Mora tiene una inteligencia, una ironía y un humor que NO tienen precio.

* Hace un año justo nos decía nuestro profesor de ADE, asignatura dirección financiera, que había que ser bastante pusilánime para suscribir los pagarés de Nueva Rumasa. Que la CNMV había advertido por activa y por pasiva lo arriesgado de la inversión, por NO decir lo temerario y estúpido que resultaba. Pues toma, dos tazas llenas. Más de cinco mil pringados han perdido 54.000,00 € por pagaré suscrito. Se les prometía una rentabilidad del 10 % ... No hay que saber economía ni que se pronuncie la CNMV en contra para darse cuenta del timo. Mucho era dinero negro, por NO decir toda esa pasta.

* El té verde, todo un redescubrimiento.

* Hay que ver lo guapa que es (incluso aunque nunca se ponga falda).

2 comentarios:

  1. A mi me extraña que haya mucho dinero negro en ese asunto y también que hayan "invertido" (eufemismo) los que mucho tenían.Yo creo que los que más han tenido que "picar" han sido los de siempre, los que menos tienen (y con sus ahorros, en los que poco o nada hay de negro).

    Sospechosa era esa rentabilidad, que en ningún sitio te la daban.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, puede ser, Lolita. No digo que No. Lo mismo tienes razón. Besos.

    ResponderEliminar