sábado, 12 de marzo de 2011

Pensamientos Inconexos XXXIV

* Las excusas ya existían antes que Mourinho. Aunque su ego le lleve a creer que NO nos daremos cuenta, se equivoca. Son algo que le precedieron y que le sucederán.

* Al parecer NO me pega el calificativo de "machote". Ser seguidor de la corriente puño de hierro en guante de seda le resta a uno virilidad en la fachada.

* El terremoto y posteriores tsunamis de Japón demuestran, una vez más, que morirse es un instante. Por rico que seas y bien preparado que estés.

   Las tripulaciones de la Barcelona Ocean Race han pasado horas de angustia ante la posibilidad de tener una tormenta blanca a popa. Tormenta blanca, o sea, ola solitaria, ola gigante, ola asesina. Una de las peores pesadillas a bordo.

* Mañana corro la Media Maratón de Murcia. Estoy de concentración. La inquietud y la adrenalina ya empiezan a aparecer. Siempre me pasa igual. Las mismas dudas, la misma incertidumbre. Es una prueba con el peor de los jurados, tú mismo. Por mucho que le quites importancia, por mucho que digas que no es más que una carrera, al final siempre le otorgas valor... más del que desearías. Sé que será doloroso y sé que, a la vez, disfrutaré. Mi mantra preferido desde que leo a Murakami, pase lo que pase, al menos aguantaré sin andar.

* Algo de motivación: http://www.youtube.com/watch?v=7dvi3U7FeVo&feature=fvst

2 comentarios: