jueves, 19 de mayo de 2011

Pensamientos Inconexos XLVIII

* Casi todo es negociable. Dependerá de lo que merezca la pena quien tengas delante.

* Hasta en los últimos años de tu vida tienes que mantenerte alerta, humilde y presentable. Conozco a un ginecólogo que uno de sus últimos diagnósticos antes de jubilarse fue confundir un feto de más de un kilo con un tumor... Se retiró con honores, desde luego. No digamos nada del impagable Dominique Strauss Kahn (DSK), hecho añicos como político y como persona por querer violar a una camarera en un hotel de USA (presuntamente). Y digo yo, con 63 años, ¿en qué estarían pensando esas hormonas?

* Soy de BB. No tengo ni idea de por qué, pero es así. El iphone es coqueto, bien acabado, con decenas de miles de aplicaciones... Pero sigo siendo de BB.

* El movimiento del 15 M me genera sentimientos contrapuestos.

- Por un lado simpatizo en parte con ellos, como dicen, "falta pan para tanto chorizo" y tenemos motivos más que sobrados para estar hasta las P.... Tampoco creo que sean todos como dice Enrique: Hippyjojosos (pijos que van de hippy suprimiendo el habito de lavarse y vistiendo como payasos).

- Por otra parte, No estoy de acuerdo cuando dicen que hay que limitar el bipartidismo... ¿pero de qué están hablando con eso? Hay muchos más partidos en el Parlamento, No los entiendo, si quieren votar a otros partidos que les voten, nadie se lo prohibe. Además, me parecen voluntariosos pero poco realistas cuando dicen que hay que controlar a los mercados... ¡¡tócate los huevos, y yo también quiero eso!! Pero una cosa es soltar soflamas como esa y otra es llevar a la práctica de un día para otro algo semejante.

Si alguna vez tengo una opinión formada quizá haga un post al respecto. Mientras tanto sigo recopilando información y opiniones.

* Cuando alguien se interesa por tí, te lo hará saber, sobre todo si tú le has demostrado interés previamente. Si No te lo hace saber, ya sabes... Mejor emplea tus energías, por ejemplo, en preparar una buena comida o cena y acompáñala con buen vino, con uno de los caros (sin pasarte, No tanto en el precio como en la cantidad); después de eso, todo lo verás desde otra perspectiva.

* Eres brisa de aire marino.

* Donde habita el olvido:

http://www.youtube.com/watch?v=ftU6tWGz4Gw

3 comentarios:

  1. Y dale perico al torno, como te gusta meter el dedico en la llaga y chafar ilusiones jajajjajjajjjajjaj... a lo mejor no se ha dado cuenta del interés previo jajjajajjaj

    ResponderEliminar
  2. Queridísima anónima, en esta ocasión No era una indirecta para tí. Me lo aplicaba a mí mismo por escrito.

    Y métete en la cama que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  3. jajajjjaj ya sé que iba por ti, pero como la historia es tan similar...

    ResponderEliminar