lunes, 2 de mayo de 2011

Pensamientos Inconexos XLIV

* "Soy el Señor Lobo, soluciono problemas". Pulp Fiction.

* Yo sobreviví al Entierro 2011.

* Cuando hace viento hay que mear a sotavento.

* Olor a mar, a muelle, a redes al sol... Tarde de andar, montaña, mar, marejada a fuerte marejada y viento. Noche de más viento y día siguiente de lluvia, mucha lluvia. Más no se puede pedir.

* Me mata que muchos crios y crias de ahora (por suerte No tod@s), tengan tantas faltas de ortografía. Es una cosa que me desconcierta.

* Tomarse demasiado en serio intercambia fluídos con la frustración. En todas las facetas de la vida, también en el deporte.

* Mi amigo José Campillo me mandó un enlace el otro día que resume muy bien lo que está por venir según muchos economistas, y NO sólo en EE.UU., sino también en Europa. Merece la pena que le echeis un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=9O8sZB0jK6o

* Con esta canción ocurre como con beber buen whisky sólo. A cada sorbo, a cada escucha, se apropia de la boca y del cerebro reclamando toda la atención, cogiendo mando en plaza. Tomadla/tomadlo con muchísima moderación.

http://www.youtube.com/watch?v=vmfinBg8IDU&feature=share

No hay comentarios:

Publicar un comentario