miércoles, 22 de junio de 2011

Pensamientos Inconexos LIII

* Me vuelven loco las mujeres que hacen ejercicio por el placer de hacerlo y NO para perder peso y por pura obligación.

   Si alguna vez vuelvo a tener pareja, creo que será una condición innegociable... Eso digo ahora... Mejor me callo la boca por si acaso.

* Todo lo que depende de uno termina siendo controlable. Sólo se precisa paciencia, esfuerzo y capacidad de sacrificio.

   Lo que NO depende de tí, evidentemente, lleva su propio curso.

* Casi tres semanas sin fumar. Puedo oler la Mar con toda intensidad. Eso me hace feliz por un instante.

* Zapatero ya NO desmiente rotundamente un adelanto electoral. Alguien me deberá una café dentro de poco.

* El día 2 y 3 de julio, nueva singladura. Me hace ilusión, como siempre, pero me jode sobremanera NO asistir al examen de dan de mis maestros y de los marrones que van para negro. Un problema de fechas y disponibilidad en el alquiler nos han derivado al primer fin de semana de julio, muy a mi pesar.

* La vida está jalonada de éxitos y también de fracasos. Hay que tomar sin conformismo pero con naturalidad estos últimos.

* A nivel económico y a nivel "país", en general, veo la cosa tan sumamente mal que, para No deprimirme, hago planes justo hasta un palmo de mis narices, nunca más allá.

* Llegas a un umbral de preocupación que, entonces, te das cuenta que los problemas se alimentan de tu preocupación por ellos, por tanto, bajas el nivel de preocupación, te dedicas a hacer lo que puedes y punto pelota. Ya saldrá el sol, aunque sea por Antequera, que diría Rosendo Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario