martes, 28 de junio de 2011

Pensamientos Inconexos LV

* "Ya sabes que la mitad de las putas de este país son agentes del Vietcong y la otra mitad tiene tuberculosis. Así que asegúrate de follar con la que tosa". La Chaqueta Metálica.

* Mucha gente NO es consciente de lo jodida que está la cosa. Un alto porcentaje de empresarios lleva tres años trabajando a pérdidas.

   De esos empresarios, lo que tienen ahorros cierran porque a nadie le compensa trabajar para perder dinero, se van a vivir de los ahorros. Los otros, los que NO tienen ahorros, quieren seguir aunque sea a pérdidas, pero se ven obligados a cerrar también porque el banco NO les financia.

   Alguien puede acusarme de hacer demagogia, pero os aseguro que NO es demagogia lo que digo. Lo veo a diario. Llevo más de diez años relacionándome con empresas a nivel profesional y nunca había visto un panorama tan sombrío como el de los últimos once meses. Peor que al inicio de la crisis, allá por 2008.

* Algún jueves, después de Judo, me obligo a salir a tomar unos quintos... Haciendo un sacrificio.

* En esta época del año es cuando más gente veo hablando sóla por la calle. Será el calor.

* "Los que han conocido la tempestad se asquean de la calma". Proverbio Panshir.

* Repasando mi agenda con detenimiento, me doy cuenta del año bien aprovechado que llevo.

* Sigo pensando que hay mujeres con unos cojones que NO le caben en la toldilla, en el buen sentido.  De otras, en cambio, No se puede decir lo mismo. Igual se puede decir de los hombres, claro, pero ahora mismo estoy pensando en mujeres.

* Ureña. En Valladolid. Única Villa del Libro que existe en España. Merece la pena dedicarle un ratico a este enlace: http://www.diputaciondevalladolid.es/villadellibro/inicio.shtml

* Otra sugerencia: "1Q84", de Haruki Murakami. (TusQuets Editores)

* Hace un par de semanas vi "Midnight in Paris" y el otro día volví a ver, después de unos años de verla por primera vez, "Pequeña Miss Sunshine". Eso NO es prudente, NO lo es.

* Casi un mes sin fumar. Muy contento y muy motivado. Ésto lleva camino de 5 años mínimo.

* Hoy va la entrada de sugerencias. Un cóctel que me encanta, el Cóctel Mediterrani. Lo podeis ver en el blog "El Comidista" (un blog genial): http://blogs.elpais.com/el-comidista/2011/06/coctel-mediterrani-sergi-arola.html

* Os dejo con esta rubia. Me he enterado que mide poco más de uno cincuenta. Está claro que las esencias y los venenos se guardan en recipientes pequeños: http://www.youtube.com/watch?v=jgCh19FJ1hg

No hay comentarios:

Publicar un comentario