jueves, 15 de septiembre de 2011

CR7 y un cuento de la lechera

* "Los árbitros me pitan porque soy rico, guapo y un grandísimo jugador" by Cristiano Ronaldo... por mucho dinero que alguien tenga, si nació cretino y sin ánimo de enmienda, se morirá cretino.

* Razonamiento aluciante y alucinógeno de un dirigente de un partido con pretensiones a dirigir este maltrecho país. Atentos a la jugada que plantea:

- Crear un millón de animosos emprendedores. O sea, gente como yo que se tira a la piscina de ser pequeños empresarios porque hay pocas más opciones pese a estar razonablemente formados y tener unos años de experiencia.

- Que a ese millón de animosos emprendedores No les falte el trabajo y vayan saliendo adelante dignamente. Aquí el razonamiento NO es que empiece a hacer agua, es que es del todo absurdo atendiendo a la realidad. Pues bien, ahí no acaba la cosa, continúa el despropósito de razonamiento (me tiene que decir este señor lo que ha fumado, yo quiero probarlo).

- Que cada uno de esos animosos, voluntariosos y esforzados emprendedores contraten a tres (¡¡¡¡A TRES, COPÓN!!!) trabajadores a su cargo pues su volumen de trabajo le hace tener que requerir ayuda de personal asalariado.... ¡¡¡ Mira, mira, mira, ... reitero mi interés por probar esa sustancia !!!

Teniendo en cuenta los que se queden por el camino porque No les funcione el negocio, este hilarante cuento de la lechera nos proporciona alrededor de tres millones de empleos en los próximos dos o tres años.

He de reconocer que estoy deseando que cambie el Gobierno. Que creo que los que están en el poder lo han hecho rematadamente mal. Que No han querido aceptar las dificultades cuando teníamos "la Bestia" encima e, incluso, que han negado que nos estaba comiendo vivos mucho después, que pasamos de NO HABER CRISIS, A LOS PUÑETEROS BROTES VERDES.

También he de reconocer que confio que un cambio de aires y de personas y de políticas nos ayuden a superar la situación o, al menos, a mantener cierto nivel de dignidad en nuestras vidas. Por eso siempre he apostado por un adelanto electoral y un cambio de partido en el Gobierno de la Nación.

Pero con este tipo de dislates, con estas ocurrencias, con este hablar disparates sin saber el cargo que se ocupa, la responsabilidad que se tiene y que se va a tener en breve, se me cae el alma al suelo.

* Termino con algo de música, para desengrasar. Nos vemos en el camino, querid@s: http://www.youtube.com/watch?v=xLA1e0zRbCI&feature=youtu.be

8 comentarios:

  1. pero, lo del millón de emprendedores y los tres millones de empleos... ¿no era del club de la comedia?... que despiste...

    ResponderEliminar
  2. no, no, Jorge, lo decía muy en serio... ahí radica el problema. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Y yo me pregunto, amigo Sebas, tu vas a contribuir a ese tan deseado cambio de gobierno votando al pp? soy tu amigo Paco.

    ResponderEliminar
  4. Tú te preguntas más de la cuenta, queridísimo amigo Paco. ¿No te enseñaron en el cole que el voto es secreto? De todas formas, creo que mi postura ha quedado meridianamente clara... Siempre tuyo, Sebas.

    ResponderEliminar
  5. Sebastián, por secreto que sea el voto si le votas al pp te repudio jajjajajaja ya es lo que me faltaba por ver
    Fdo: la anónima de siempre

    ResponderEliminar
  6. Queridísima amiga anónima, ¡¡eres una "crack"!!

    ResponderEliminar
  7. jeje, Está como en código secreto Sebas. Es que pensaba en nuestras elecciones ya próximas, sólo que lo del puesto que se ocupa y se ignora, es ilarante.

    Saludos.

    ResponderEliminar