miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pensamientos Inconexos LXVII

* Dice Cristóbal Montoro que la gente, cuando se cruza con él "me miran con ojos entre psicológicos y expresivos de buen deseo" (SIC).

SIC: adverbio latino que significa "tal cual". Según la RAE: "en impresos y manuscritos españoles, por lo general entre paréntesis, para dar a entender que una palabra o frase empleada en ellos, y que pudiera parecer inexacta, es textual".

Pues tal cual lo dijo el "ministrable" Montoro... Que alguien pare ésto que yo me bajo.

* Voy a cambiar mis hábitos de vida. A partir de hoy, aunque NO me toque, tomaré dos piezas de fruta al día. El sentimiento de culpa acumulado durante años me está pudiendo.

* Aquí tenemos al impagable Alessio Rastani. Os pongo su twitter por si se os ocurre ponerlo a caldo (yo me he dado el lujo de hacerlo aunque sé que lo único que he conseguido es alargar sus 15 minutos de gloria... pero NO me he podido contener, No he podido): @alessiorastani

Este fulano saltó al "candelabro" porque la BBC le dio cuartelillo diciendo que era un broker de la City londinense. En esa entrevista, entre otras lindezas, dijo que en un año el Euro quebraría y que decenas de miles de personas perderían sus ahorros. Tan necesitados están los medios de comunicación de afirmaciones catastrofistas como ésta, que No cayeron en la cuenta que el tipo éste ni es broker ni trabaja en la City. Resulta que este "pelagatos" invierte desde la casa de su novia a título personal y, encima, en el último año, en vez de beneficios, ha acumulado unas pérdidas de más de once mil libras. No sé quién es más cretino, si el personaje éste o la BBC... ¿Alquien puede parar ésto que me baje? Por favor.

* Vivimos tiempos de cambios rápidos, brutales e imprevisibles, desde luego. Es lo que se llama en organización empresarial un "entorno hostil". Aún así, no decaigais en vuestro empeño de hacer lo mejor posible día a día y sacarle partido a cada minuto. Nos vemos en el camino. Cuidaos mucho y que ningún "Rastani" os toque el moño, NO lo consintais.

http://www.youtube.com/watch?v=n4RjJKxsamQ&ob=av2e

2 comentarios:

  1. JAJAJA!!! gracioso lo del "pelagatos" ese que soplo el rumor de la caída del Euro, al menos no ha sucedido, lo curioso es lo de la BBC, le creyeron? ´pff!

    Está bueno lo del par de frutas, pero no por culpa, la fruta es exquisita Sebas!!! cuando yo no tengo lleno el frutero, sufro depresión...literalmente, tengo que salir de urgencia a la frutería.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la BBC No tiene explicación, Beatríz. No lo entiendo... Además es un medio que yo siempre he admirado.

    Respecto a la fruta, es que a mí me cuesta ponerme a comer fruta, tengo que hacer un verdadero esfuerzo. Pero bueno, me estoy mentalizando.

    Un besazo, amiga. Que tengas un estupendo finde.

    ResponderEliminar