martes, 20 de diciembre de 2011

Pensamientos inconexos LXXIV

* "Regala tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore y tu vida a quien te ame". Anónimo.

* Tienes un yerno guapo, deportista olímpico, buen mozo, diplomado en empresariales por ESADE... y te sale chorizo traficante de influencias defraudador de Hacienda y ladrón de impuestos tuyos y mios... Fíate tú de lo ideal.

* Estoy del gordo cabrón ese de Santa "nosequé" hasta las mismísimas. ¡¡¡Donde estén unos buenos Reyes Magos!!! Como me lo cruce en Nochebuena os juro que lo pongo a correr delante mío y como baje el ritmo va a probar vara verde hasta que le arda el lomo.

* La noche del 20 de noviembre una amiga me preguntó por mensaje que si estaba contento con la victoria de Rajoy, le respondí que más que contento estaba esperanzado. Estoy harto de buenismos, de improvisaciones y de poca seriedad. Ojalá el buen hacer que transmite este hombre lo materialice y, lo que es más importante, que los que tiene a su lado sepan también materializarlo.

Este es un buen país que NO se merece que escapen tanta buena y bien formada gente y que los que nos quedamos tengamos tantas dificultades para hacer una vida más o menos "normal".

* Una Navidad sin las tortas de recao de mi madre, NO es una Navidad:




* Os deseo una feliz Navidad y que el nuevo año nos permita seguir luchando para lograr nuestros sueños, eso significará que estamos vivos. Un abrazo fortísimo, amigas/os. Os dejo con dos villancicos, uno genuino nuestro y otro que seguro que le gusta más al gordo cabrón.

http://www.youtube.com/watch?v=dChOtaXPwDg

http://www.youtube.com/watch?v=AHxahjt741k

4 comentarios:

  1. me quedo con los 3 primeros, joven, el cuarto sabes que no. Ainsssssssss quién te ha visto y quién te ve....
    Sublime como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Queridísima amiga anónima, nos hacemos viejos y más sabios, lo digo por lo del "tercero ya sabes que no"... Te agradezco muchísimo que me sigas leyendo y el piropo. Sabes que te tengo en gran estima desde hace lustros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. TRAS VAGAR ..., VUELVO A CASA, PARA TOMAR UNA TORTA DE RECAO Y UN PONCHE EN LA LUMBRE,EN EL VIEJO SOFA, NO HAY UN AMANECER QUE ECHE MAS DE MENOS QUE EL DEL QUE DESPIERTA DETRAS DE LOS ARBOLES DE LA FABRICA DE LA POLVORA, NI SIQUIERA EL DEL CASAMANCE, NI EL DE BANJUL, NI DAKAR, NI EN LATITUDES EN EL MEDIO DEL OCEANO......NI........

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy deseando verte, Jota. Te llamo y nos vemos aunque sea un ratico. Los amanereceres embarcado frente a las costas de Dakar deben tener mucho encanto, nene, pero el pueblo también lo tiene. Cuídate mucho, no vemos pronto. ¡¡¡Un abrazo!!!

    ResponderEliminar