jueves, 23 de febrero de 2012

"Antidisturbios" ¿qué parte de esa palabra No se entiende?

* Que si salvajes. Que si perros de presa. Que si brutales. Que si entrenados por especialistas en disturbios sociales venidos de Isarael y expertos en Krav Maga.

* Lo que No me explico es cómo alguien piensa que gente preparada para entornos hostiles, entrenados para resolver la situación a base de hostias y de manera contundente, se va a poner a dialogar con un ciudadano en plan:

- Poli: "Venga chaval, vete a casa que estás cortando el tráfico y eso No está bien".

- Chaval (envalentonado y cargado de hormonas): "No me da la gana, de aquí No me quito". (quizá el chaval, aunque No lo afirmo por NO prejuiciar, le tire algún insulto al madero porque la adrenalina le corre por las venas a tope y eso, mezclado con su hiperhormonado organismo y el frío que seguramente pasa en clase cada mañana por No existir calefacción, no le deja vivir).

- Poli: "Oye, haz el favor de hacerme caso y despejar la calle que están resultando afectados otros ciudadanos que intentan llegar con sus coches a sus casas o a su trabajo".

- Chaval: Que he dicho que NO!!!! etc etc etc

- Poli: etc etc etc (con el mismo nivel de paciencia)

* Bajo mi punto de vista, lo que NO se puede hacer es soltar a los perros y luego criticarlos porque muerden. La policía NO ha decidido salir, lo ha decidido el político o políticos de turno, y debe asumir las consecuencias y No ser tan cretino de pensar que un antidisturbio es un negociador.

1 comentario:

  1. mmm, sí, solemos ver la realidad desde nuestro lugar, nunca desde la postura de otros...por eso somos intolerantes..o qué se yo.

    Buena reflexión.

    Saludos Sebas.

    ResponderEliminar