jueves, 3 de mayo de 2012

Pensamientos Inconexos LXXXVI

* "Mariano, ya que estás, podrías recortar las etiquetas de Zara" Visto en Twitter.

* Pasamos de ser gobernados por unos políticos ineptos manirrotos a otros políticos que nos asfixiarán con tanto recorte en tan poco tiempo.

Personalmente estoy a favor de gran parte de las medidas de austeridad y racionalización del gasto público, pero creo que deberían implantarse más distanciadas en el tiempo, hacerlo de una manera más progresiva. Están asustando al personal, congelando el consumo de los ciudadanos y anulando el crecimiento... Nadie gastamos cuando estamos acojonados. Yo ya ni recuerdo la última vez que fui al cine.

Y ya que estamos, de lo que estoy realmente hasta las mismísimas pel..as es que los beneficios privados sean beneficios privados y las pérdidas de esas mismas empresas privadas las paguemos todos con nuestros impuestos (se socialicen), me refiero, sobre todo, a las cajas de ahorro y bancos. A ellos no les piden cuentas. Y No es demagogia, nada de demagogia.

El otro día ponían en un periódico europeo un ejemplo altamente ilustrativo sobre la situación:

Un chico le dice a su chica embarazada que No se preocupe, que todo saldrá bien, ella sonríe pero piensa que nada saldrá bien porque el hijo que esperan es de otro. El chico es el Banco Central Europeo, la chica es España y el hijo de fuera de la relación es el sistema financiero-bancario español.


* Un destino sólo conocido por Tv, internet y libros, el sueño de un viaje futuro: Ezcaray (La Rioja).

* Como imaginaba, olvidé señalar en mi última entrada un blog altamente recomendable, de verdad, se aprende mucho visitándolo. www.fedeablogs.net

* En fin, se acabo el receso. Nos vemos en el camino, queridas/os.

2 comentarios:

  1. En estos tiempos difíciles, parece que es mejor apretarse el cinturón.. pero como se muestra.. nada peor que no ser nosotros los que lo hacemos. Espero que todo se regularice, y que mejore...

    El camino está ahí, a poner un pie delante del otro.

    Un abrazo, camarada!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, amigo Trovator. Seguimos en el camino.

    ResponderEliminar