martes, 8 de mayo de 2012

Pensamientos Inconexos LXXXVII

* Si antes hablo antes rescatan/intervienen encubiertamente a Bankia. 

Bien es verdad que el préstamo de dinero público que le hace el Fondo de Reestructuración Ordenado Bancario (FROB) es eso: un préstamo con dinero público, pero NO es menos cierto que si la entidad No pudiese hacer frente en el futuro al pago del préstamo, el Estado (o sea, vuestros y mis impuestos) se quedaría sin cobrar y perderíamos ese dinero prestado, una quita en toda regla.

Corre un comentario por los graciosos mentideros que dice que Rato es igualico al capitán del Costa Concordia, o sea, especialista es saltar antes del hundimiento (hay que recordar que además de la espantada que acaba de protagonizar en Bankia, también salió sorpresivamente y antes del fin de su mandato en el Fondo Monetario Internacional, cuando la recesión estaba a punto de enseñar su cara más brutal).

* Qué agustico se va con unas buenas gafas DE SOL graduadas. No me las quitaré hasta noviembre-diciembre.

* Para mí que todos los partidos políticos españoles (incluidos peperos) hicieron palmas con las orejas el domingo noche cuando se enteraron que ganó quien ganó en Francia... Ojalá que nos aprieten un poco menos desde Europa con la obsesión de reducir el déficit público en tan poco tiempo. Insisto: pienso que racionalizar el gasto público es bueno y los recortes en cosas superficiales son esenciales, pero o lo hacemos más distanciados en el tiempo o moriremos en el intento.

* Mi amigo Paco creía que los pajarillos volverían a trinar alegremente... ve preparando la cartera, zagal, que te voy a desplumar en la cena que me vas a deber en breve.

* La gente que hace judo juntos suelen crear vínculos de por vida.

* Muy desesperada tienes que estar para agarrarte a este clavo ardiendo.... (me entiendes perfectamente).

* Esperemos No ir en una autopista hacia el infierno, confiemos en que No y confiemos en sobrevivir día a día trabajando al máximo por ello. Nos vemos en el camino, querias/os cuidaos mucho. Os dejo con ACDC y su autopista al infierno.

PD. Un saludo al picapleitosrecogepruebasdecargo y Cia, me siento honrado con vuestro seguimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=ZOx4L0lVWbo&feature=fvwrel



No hay comentarios:

Publicar un comentario