jueves, 7 de febrero de 2013

Pensamientos Inconexos C

* Van cien entradas de Pensamientos Inconexos.

* Zapatero hizo bueno a Aznar y Rajoy está haciendo bueno a Zapatero... ¡¡¡Menudo montón de mierda!!!

Keep Calm and Carry On (español: «Mantén la calma y sigue adelante») fue un póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente.





Eso mismo me tengo que aplicar yo a diario para No 

echarme al monte.



Leo y escucho sin cesar lo que pasa a mi alrededor, la actualidad. Pienso que tienen razón aquellos que opinan que estamos en una "democracia" (entre comillas, hago notar) compuesta por una OLIGARQUÍA que tiene el poder,  o sea, una ÉLITE EXTRACTIVA formada por políticos, altos funcionarios y empresarios de poder de toda ideología política que se dedican a EXTRAER del pueblo lo máximo en beneficio propio y que se apoyan y encubren entre sí para continuar con ese estatus.


“Todo lo que se ha publicado es falso, salvo alguna cosa” se parece una cita de Groucho Marx. (by @pavlebcn)


* "Este país parece un gran "dilema del prisionero"; quien estudió la Teoría de los Juegos, de J.F. Nash, saben a qué me refiero" By me. 


* Esta foto corresponde a una carroza de carnaval que está haciendo furor en Alemania estos días. Fijaos como la cerdita grande (Merkel, Alemania) tiene que mantener y amamantar a los cerditos pequeños, Grecia, Italia, Irlanda, Portugal y España, o sea, los PIGS.






* "La infanta Cristina tenía contratado ilegalmente al personal doméstico,y pretenden hacernos creer que ella no sabía nada. ¿Pero la tonta no era la otra?" by Patricia Pazos (@ddestabastu)


* Os juro que por ser la entrada cien de la saga Pensamientos Inconexos quería que me saliese algo positivo. Pero No puedo, de momento NO puedo.

* Os dejo con Rosendo y Flojos de pantalón, atentos a la letra. Nos vemos en el camino, queridas/os. Manteneos firmes al timón

http://www.youtube.com/watch?v=PAXe_htDqBI


Se me ocurre otra: http://www.youtube.com/watch?v=lBzOk_zebX8


No hay comentarios:

Publicar un comentario