lunes, 18 de febrero de 2013

Pensamientos Inconexos CI

‎"Un optimista ve oportunidades en toda calamidad. Un pesimista, ve calamidades en toda oportunidad" Sir Winston Churchill. Un realista hace lo que puede con lo que tiene e intenta mantener el ánimo a buen tono, añado yo.


* "Y no, No me creo que los delegados sindicales del grupo Arturo no supieran que se pagaba en negro y en sobres una parte del sueldo". By Pedro Blanco. Yo pienso igual que Pedro Blanco.


* Nuestro "amigo" Bárcenas viene el viernes de esquiar de Canadá y en el aeropuerto nos hace una bonita peineta, nos manda a tomar por culo, vamos... Un día de estos habrá un lamentable incidente en plena calle como sigan chuleando de esa manera a la gente, me temo. 


* Aunque me gustaría No pensar así, cada día tengo más claro que todo aquel que se mete a política es como manera de tener un sueldo a final de mes o, lo que es peor, para trincar todo lo que pueda. Lo de tener vocación de servicio público me parece un chiste.


* ¿A qué espera el juez para imputar a la infanta Cristina? Diego Torres NO está dispuesto a caer sólo. 

* "¿Qué tendrá, tendrá, el sobre (sí sobre, por cierto) que Diego Torres le ha llevado al juez? En Zarzuela fibrilan" by Carme Chaparro.


* "Mucho más digno asistir a la dimisión de un Papa que a su agonía" by Pedro Blanco.


* ¡¡Ésto es muy grande!! Veo en tv a antidisturbios de la Policía Nacional crujiendo a porrazos a curritos de IBERIA que luchan por conservar su puesto de trabajo... No sólo nos llevan al límite, sino que les quitan la extra a los maderos y, encima, envían a los maderos a que se peguen por ellos.

* Pero es que miras la alternativa y menuda perspectiva... Un partido político de la misma clase oligárquica y "capitaneado" por un señor (Rubalcaba) que durante años negó la crisis estando en el poder cuando todos veíamos que nos dábamos el gran trompazo... Y se venden como fresca alternativa... DEFINITIVAMENTE, UNOS Y OTROS, ESTÁN CONVENCIDOS QUE SOMOS IDIOTAS.


* Me da pena los empleados de banca porque son currantes como cualquier otro que dan la cara por los chorizos de sus jefes y se tragan todos los marrones por un sueldo más que ajustado. Pero os aseguro que No voy  a consertir que me roben con una comisión más siempre que pueda evitarlo. De momento ya tengo una reclamación hecha sobre una comisión abusiva al defensor del cliente y, si No se soluciona, el siguiente paso es acudir al Banco de España.


* Saben de aquella que dijo que se había equivocado casándose por la Iglesia y que, como es "ellasabráqué", quiere deshacer y volver a casarse por la Iglesia... El ansia le puede.


* Ya estoy inscrito en la IV RUTA DE LAS FORTALEZAS. Será el 20 de abril. 51 km en 12 horas. Tengo el dorsal 2314 "tuneado" con mi nombre. Voy acompañado de mi amigo José Francisco y mi amigo Raúl. ¡¡Vamos a darlo todo!!






Voy terminando. Cuidaos mucho, amigas/os. A continuar con la semana con el mejor ánimo que podamos sacar. Nos vemos en el camino.

http://www.youtube.com/watch?v=QQ97eXPARVc



No hay comentarios:

Publicar un comentario