viernes, 3 de diciembre de 2010

Pensamientos inconexos XVI

* El futuro es hoy, morirse es un instante.

* Mis ojos hablan más directo y más inmediato que mi boca. Los cabrones me delatan de continuo si no llevo cuidado.

* El Gobierno de Marruecos y su puto rey se nos están subiendo a la chepa, y no sigo por ahí que me caliento, me caliento...

* Se huele a Navidad.

* Extracto sacado del foro LEIVA TRAVESIA DE MONTAÑA, un travesero respondiendo al comentario de otro travesero: "El robbie walas este es un tanto memo y una miaja bocazas - exhibicionista, ¿no?... Que si GPS, que si casa alquila en Nerpio... ¡¡¡¡Tira a zurar mierdas con un látigo!!!"

* Critican a los mercados porque especulan. ¡¡ Pues claro que especulan, es su función !! Cuando inviertes unos miles de euros en un fondo de inversión que te ofrece tu banco esperas la máxima rentabilidad y, para ello, el banco especula. ¡¡No sé qué mierda esperas si no!!


   El problema NO es de los mercados, es de los paises que, como España, se endeudan demasiado pidiendo crédito a esos fondos de inversión, a esos mercados. Y eso lo hacen tanto Estado, como empresas, como particulares. El problema es vivir por encima de tus posibilidades, el creerte rico. Decía J.M. Keynes que NO hay nada más tímido que un millón de dólares.

* Esta crisis me tiene alucinado. Se mueve como un depredador alfa. A pesar de que llevamos más de dos años conociéndola ataca siempre por sorpresa, identificando debilidades y ejecutando limpio y mortal. Es una sombra escalofriante y letal. En cualquier momento la puedes tener a tu espalda y ningún regimiento de economistas y políticos puede parar el próximo golpe. En 15 años nuestros hijos la estudiarán en colegios y universidades. La Crisis del 29 es un lindo gatito comparada con ésta.

2 comentarios:

  1. Joe, me has acoj... con tu última frase... ¡qué miedo! Mejor no pensarlo...

    Por lo demás... tan genial como siempre!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias guapa! Felicidades por el éxito de tu blog. Y no te acojones, que ya pasará, aunque salga el sol por Antequera (que diría Rosendo Mercado). Un besazo y buen puente. Pd. Veo a tu chico muchas mañanas :-p

    ResponderEliminar