martes, 28 de diciembre de 2010

Pensamientos Inconexos XX

* Cuando me viene un poco de bajón me meto en vena Rosendo y/o AC DC. La Mala Virgen se me aparece y me planta un capón al tiempo que me dice que tendría que estar dando gracias a cada segundo por cómo estoy. You Shook Me All Night Long!!!!

* La muñeca lleva casi dos meses dando la lata. Al final tendré que ir al traumatólogo.

* Me estoy acostumbrando a coger los tickets de consumición en los restaurantes. Territorio Autónomo.

* Esta Nochevieja me pienso beber hasta el agua de los floreros!!! (siempre que digo eso termino por beber poquísimo y a la mañana siguiente corriendo diez km)

* Durante la primera quincena de julio me prometí un descanso de dos años. Dos años para mí, para nadie más. Sólo yo, yo, yo y yo... Camino llevo... por los cojones!!!! me cago en tó!!!!! Quien nace para martillo le caen los clavos del cielo...

* Le tengo echado el ojo a unas zapatillas de running Mizuno que me tienen "enamorao". Con lo que me ahorre los dos primeros meses sin humo, me las compro. A tiempo para la Media de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario