sábado, 1 de enero de 2011

Pensamientos inconexos XXI

* Si empiezo un libro y NO me gusta del todo, soy incapaz de dejarlo. Lo voy terminando poco a poco, a regañadientes... Mientras, en el mismo periodo de tiempo, empiezo y termino otros. Tengo un sentido de la lealtad demasiado desarrollado, creo.

* La estadística es la ciencia que afirma que si tú te ha comido dos pollos y yo ninguno, nos hemos comido un pollo cada uno... ¡¡¡ Con dos cojones !!!

   Eso me suena a los estudios que de vez en cuando oí de joven y que decían que  los adolescentes murcianos perdían la virginidad de media a los 17 años... Yo me quedaba pensando y me decía: "¡¡¡algún hijoputa se está poniendo las botas a mi costa !!! "

* Se cierra el año con chaparrón, chaparrón. Buen presagio.

* Parece que ha habido alguna extrañeza a raiz de mi comparación del tabaco con las mujeres en un post anterior... NO es cuestión de machismo, es una metáfora que puse desde mi condición de hombre. Si yo fuese mujer hubiese hecho la metáfora del tabaco con los hombres... En ese caso, quizá nadie se hubiese extrañado.

3 comentarios:

  1. - Me pasa exactamente lo mismo con los libros!

    - Recuerdo que en la facultad, un profesor de estadística decia, que con ésta, podrías demostrar cualquier cosa, cualquiera. Que sólo había que saber plantearlo del modo adecuado. Desde entonces siempre me ha parecido peligrosa.

    - ¡jajaja! ¡Aun me rio con lo de las botas!

    - Eso espero. Buen presagio de un buen año para todos... un poco de calma entre tanto temporal estaría bien.

    Un abrazo fuerte, Sebas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Nenico, feliz 2011!!!

    ¡¡¡No, no, no, masoquismo, no!!!¿Con los libros también?¡¡¡La virgen!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo muy fuerte, Paula. Una pena no coincidir juntos tomando una caña en todas las Navidades. A ver si lo solucionamos en un futuro próximo. Besos.

    Lolita, me conoces de sobra, no sé de qué te extrañas... Besos.

    ResponderEliminar