lunes, 4 de abril de 2011

Pensamientos Inconexos XL

* Empiezo a encontrarme cómodo en la incertidumbre. Quién lo iba a decir de un tío tan cuadriculado como yo... Adaptarse o morir.

* No os creais lo que dicen los economistas. Son (somos) todos un hatajo de "mataos". Por mucha corbata que lleven algunos.

* Hace unos minutos me ha saltado una alarma en mi viejo móvil: "comprar los geox que parecen de trekking". Haciendo memoria me he acordado que la puse hace justo un año, estaba en Madrid y me quedé con ganas de comprarlos. Puse esa alarma para hacerme con ellos un año después... ¡Cómo pasa el tiempo y cómo cambian las circunstancias vitales!

* Hoy he escuchado a Rajoy solvente en la entrevista que le han hecho en La Ser. Ha escapado vivo y con buena nota, al menos yo pienso así. Se ha desligado de la ultraderecha de su partido y ha estado pragmático e inteligente. A ver si Zapatero continúa haciendo este año que le queda lo que ha venido haciendo durante este año pasado y Rajoy toma la alternativa tan centrado como lo he visto hoy. Falta nos hace.

* Tengo unas ganas locas de salir de fiesta "destroyer" aunque termine agarrado a las farolas y me dure la resaca tres días.

* Celebrando que casi ha pasado el lunes: http://www.youtube.com/watch?v=4dTUei6WMHo

2 comentarios:

  1. Adaptarse o morir.. me agrada eso de la incertidumbre! Y así es, hay veces que no importa la resaca futura, sino el presente y la fiesta... que la resaca se vaya de la mano con la incertidumbre... jejeje

    Un abrazo camarada!

    ResponderEliminar
  2. jajjaa, tienes toda la razón, amigo. ¡¡Un abrazo enorme!! Cuídate mucho y buen fin de semana.

    ResponderEliminar