domingo, 10 de abril de 2011

Pensamientos Inconexos XLI

* El otro día un cría deliciosa, una verdadera preciosidad, me dijo que yo parecía muy seguro de mí mismo... me quedé perplejo. Me da la impresión  que confunde el desparpajo e incluso la temeridad con mi supuesta seguridad.

* He llegado a un punto en que mi nivel de exigencia  de compromiso en una relación es incluso más baja que mi capacidad de compromiso. Eso me relaja mucho y es una actitud que va para largo, intuyo.

* A parte del diván de psiquiatra que es este blog llevo otro. Privado, profundo y NO público. En papel, escrito a mano. Vendría a ser como el corazón en el cofre de Davy Jones, de Piratas del Caribe. Si lo perdiese estaría a merced de quien lo encontrase.

* El mar me da vida también.

* Una cosa bonita que me pasó el otro día una buena amiga (se lo copio aunque NO le he pedido permiso). Los redonditos suelen ser bastante más hijoputas en la vida real. Pero Cuadradito parece un chico listo, aunque tendrá una adolescencia difícil, previsiblemente saldrá reforzado a su vida de adulto... casi seguro. http://www.youtube.com/watch?v=DBjka_zQBdQ

* Termino con un par de enlaces más para completar el domingo noche y coger fuerzas para la semana, que promete dureza. Que os vaya bien. Haced lo que podais y cuidaos mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=04rYv0rqt-8

http://www.youtube.com/watch?v=Lj-W6D2LSlo

2 comentarios:

  1. Me gusta lo del diván de psiquiatra y el diario privado en papel, no lo pierdas Sebastían.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buuffff ya me cuidaré de perderlo, Beatriz. Gracias y besos.

    ResponderEliminar