viernes, 1 de abril de 2011

Pensamientos Inconexos XXXVIII

* Para mi sorpresa me resultó extraño y muy chocante leer el otro día a una sexóloga decir que el enamoramiento en los humanos es el equivalente al celo en los animales. Parece de una lógica aplastante, pero me sorprendió. Aunque volviéndolo a pensar mejor, me doy cuenta que NO es tan extraño, al fin y al cabo somos animales. Y os digo una cosa, mi perra Betty tiene la mirada mucho más inteligente que mucha gente que conozco.

* No pienso hacer refencia en esta entrada a la caída de la CAM ni al panorama que tenemos a nivel económico, en esta entrada NO quiero, estoy saturado.

* Echo de menos requetever los episodios de Doctor en Alaska. El domingo tarde haré un maratón de episodios.

* Este finde me pierdo La Ruta de las Fortalezas y un viaje a Madrid a ver judo del bueno y a pasear por la Cava Baja. En fin, iremos de boda, la familia es la familia.

* It's beach time!!! San Ginés, La Azohía, Cala Cerrada, Calblanque, Calnegre, Percheles, Cabo de Palos... Sombrilla, toalla y nevera con CERVEZA bien fría (¡¡¡Que NO falte!!!).

* Me estoy quedando tan flaco que sólo se me ven orejas. Dice Carmen que cómo lo consigo. Pues andando mucho, haciendo JUDO y corriendo como si me persiguiese un negraco mariquita en celo primaveral.

* "No me pidas que te bese porque te besaré". "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven". Títulos de una película y de una novela de Albert Espinosa. Como frases también están muy bien.

* Cuando estoy acelerado me siento en la silla de parar las prisas, que diría Manolo García. Este blog es parte de esa silla.

* Que se note que es viernes: http://www.youtube.com/watch?v=J8cr_CpuFO0&feature=related

4 comentarios:

  1. Ya sé que a la mejor no es de hacer gracia eso de quedarse tan flaco que solo se le vean orejas, pero cómo me he reido!

    Te deseo un buen fin de semana familiar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La risa es de lo más sano. Me alegro que te hayas reído. Muchas gracias, que tengas un estupendo finde tú también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me niego a pensar que lo que nosotros sentimos como amor es como el celo de los animales. Creo que hay mucho más..no te preocupas por alguien sólo por estar en celo.
    Aunque realmente, podría ser, porque somos animales..no?

    ResponderEliminar
  4. Es lo que leí, No mi opinión... Yo, a estas alturas de la película, No sé ni qué pensar :-p

    ResponderEliminar