domingo, 22 de mayo de 2011

Pensamientos Inconexos XLIX

* Ayer, Rubén, desde aquí un saludo a Rubén, en la pista de Karting, me dijo que yo rodaba como si estuviese en el Desfile del Bando de la Huerta... Nota mental: "Recordar invitar a Rubén este verano en el chiringuito a una caña bien fría por su agudísimo e inestimable sentido del humor... (¡¡Cabrón!!)".

* Esta tarde es tarde de transistores. Todas las tardes electorales estoy expectante, incluso nervioso. Me iré a andar un par de horas después de comer con mi ipod nano y cuando llegue y me duche, toca más sesión de radio, programa especial en La Ser a partir de las ocho de la tarde y lectura de los periódicos digitales, tanto de derechas como de izquierdas.

* Estimada y queridísima amiga anónima, como te comenté, en mi último post No incluía ningún mensaje para tí. Sólo me ponía a mí mismo por escrito una realidad impepinable. Si te has sentido identificada, coge papel y lápiz, y escríbete algo parecido, luego guardas el papelito en la mesita de noche y, de vez en cuando, te lo lees en voz alta. Es un sano ejercicio de realidad y toma de conciencia.

Y te digo una cosa, al final, uno nació sólo y se muere sólo, así que más vale que tengamos claro que uno es como es, que a quien No le guste que No mire y que seguir el camino que te marquen tus propias ambiciones y tus propios sueños es el mejor camino para sentirte agusto contigo mismo. Como diría Pérez Reverte en "Borrascas perfectas":

"Y, bueno. Eso es todo, o casi. Sólo quería decirte que, lo mismo que el mar, espejo de la vida, también la tierra firme -engañosamente firme- tiene borrascas perfectas que discurren por el corazón del ser humano, probándolo, tanteando su resistencia y su coraje. Y que no hay mejor adiestramiento y ojo marinero para enfrentarse a ellas, aparte una saludable incertidumbre, que la lucidez, la tenacidad y la cultura. Ellas te ayudarán a sobrevivir entre tus particulares temporales de fuerza 8. Y en el peor de los casos, si no queda otra, a perderte con tu barco luchando hasta el final, silencioso y sereno como un buen marino. Con el consuelo de que lo hiciste todo lo mejor posible."

* Usad con moderación esta canción. En un día en que esteis bajos de moral, tristes, perdidos, sin viento que llene vuestras velas, "Brothers in Arms" es muy poco recomendable.

http://www.youtube.com/watch?v=9XVVZPefbR4

* Ésta tampoco se queda atrás:

http://www.youtube.com/watch?v=uAsV5-Hv-7U

4 comentarios:

  1. Cómo me gusta sentirme aludida, aunque sea "anónimamente" jajajajaja
    Tomaré nota de tu consejo...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de las dos cosas. Muy buen inicio de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues me es curioso lo de la canción, me gusta pero el video, realmente da escalofríos.

    En el segundo pensamiento inconexo de hoy, creo que has optado por la mejor forma de combatir el nerviosismo, informandote y manteniendote ocupado.

    Saludos y un abrazo Sebas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea!! A mi me parece acojonante este vídeo en todos los sentidos... música, escenario, puesta en escena... todo. Un besazo.

    ResponderEliminar