jueves, 26 de mayo de 2011

Tomando un respiro

* "Lo malo de los complejos de inferioridad es que siempre los tienen las personas equivocadas". Anónimo.

* "Hay hojas que nacieron para estar en blanco, a veces intentamos escribir en ellas, pero se borra". (Leído en twitter)

* "La vida es aquello que te va pasando mientras tú te empeñas en hacer otros planes". John Lennon.

* Al igual que en la mar, en el alma de las personas sólo hay dos clases de temporales: los malos y los peores. Fuerza ocho, ocho casi nueve... Viento de cuarenta nudos, cuarenta... De mar muy gruesa a arbolada. La clave es aguantar.

* Me encantaría hacer una serie de entradas en este blog recogiendo las conversaciones que tengo con mi amigo Paco cuando quedamos a correr durante la semana... Pero va a ser que NO.

* Siempre he sentido debilidad por los cuadraditos. Será empatía y, si me apuras, simpatía.

* Ante determinadas actitudes vitales pienso: "Por una parte lo entiendo, pero por otra parte me queda un regusto metálico en la boca...".

* Me agrada que este blog tenga también proyección en Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Argentina, Colombia y México. Alemania, Francia, Reino Unido y Paises Bajos (me dejo alguno seguro). No es que sea para morirse el número de visitas de todos esos países, pero ahí están, fieles. Y yo agradecido, mucho.

* Voy a descansar de blog un par de semanas (o tres, o un mes... ya veremos), que también es bueno dar un respiro después de once meses. Me ha servido, me habeis servido de terapia, de válvula de escape, de refugio confortable e íntimo, a media luz.

* Un temazo para terminar. Va por vosotros, POR TOD@S, por las 6.870 veces que me habeis visitado en este casi año. Muchas gracias, cuidaos mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=fX5USg8_1gA

2 comentarios:

  1. A veces apresuramos el punto final.. pero no logramos resolver nada. Me gustaron aquellas frases, una buena mezcla de ellas para darse aliento.

    Excelente Eric Clapton, grandes recuerdos!

    Un abrazo camarada!

    ResponderEliminar