jueves, 16 de junio de 2011

Pensamientos Inconexos LII

*         Los compañer@s de oposición y los compañer@s de judo son lo más parecido que he conocido nunca a “brothers in arms”. Hermanos de armas, compañeros de trinchera. Se generan vínculos y complicidades muy especiales.

*         Creo que No me sacaré el Negro en la vida… Lo tengo muy idealizado, y con razón. No es que lo quiera hacer bien, es que por una vez en mi vida hay algo que quiero hacer perfecto…. No me vale otra cosa, No me vale.

        * Las corbetas del Rey. El viaje alredor del Mundo de Alejandro Malaspina (1789 - 1794).   
           De Alejandro Galera.


·         Comienza la temporada de running, lo de correr de toda la vida, vamos. La primera carrera que haré, si todo marcha sin lesiones, será el 23 de Julio, la Media Maratón NOCTURNA “Cruz de Bagastri”, de Cehegín. NO será una carrera para bajar tiempo, sólo será por el gusto de correrla. Además, es tan jodida, tan dura, tan rompepiernas, que lo suyo es correrla para disfrutar sin mirar el crono.


·         Diez años después, relees un libro y su significado se multiplica, se profundiza. Más que leer de nuevo, parece que se lee de primeras. Esa es la magia del efecto de un buen libro en una mente con diez años más de experiencia, cultura y vivencias.


     * Me comenta su  decepción con la gente del trabajo. Que No esperaba salir cada dos por tres a tomar copas con ellos, pero tampoco esperaba ese ambiente de trabajo. No le dije nada, para qué... Lo que sí pensé es que mi postura me gusta más. No esperar nada, sin ponerme a la defensiva pero sin esperar nada, y lo que venga añadido, si viene, bienvenido sea.


* Cada día hay más cosas que me asombran y me interesan. Cada día me siento más crio pequeño con los ojos abiertos como platos.


*   Si tú quisieras, tu cuerpo sería mi patria Imaginaos sentir eso por alguien y decírselo.

*   Termino con Aute. Con lo anterior y con ésto NO pienso en nadie, estoy "quitao", como del tabaco. En esta ocasión NO hay mensaje, ni hay objetivo, ni hay intención. Que la disfruteis:

2 comentarios:

  1. Me agrada el positivismo de cada uno de los acontecimientos. Me recordaste a "El Principito"... vaya que la óptica de la lectura cambia con el tiempo.

    También respecto al cuerpo y la patria... recuerdo que alguien mencionó también el izar una bandera.. jejeje.

    Un abrazo camarada!

    ResponderEliminar