miércoles, 4 de agosto de 2010

Pulgosismo y esnobismo.

PULGOSISMO

Me dice que ese tio es un imbécil pulgoso. De acuerdo, le digo yo, si es un cretino pulgoso eso no es asunto tuyo. Déjalo con su pulgosismo y cretinismo, le insisto. Mientras que no te ponga en el disparadero, mientras no te incomode directamente, déjalo, pasa de él. No eches a perder ni un minuto de tu tiempo dejando de disfrutar de la ocasión, del resto de la gente y del entorno por ese motivo. No lo entiende, me digo. Le traerá problemas esa actitud, el mundo está lleno de cretinos con los que hay que lidiar. Él verá...

ESNOBISMO

Me doy cuenta de que hay mucha gente esnob. Tengo la sensación de que todo lo que dicen tiene que tener un poso de trascendencia, nada que ver con la sencillez (que no simplismo) de Andrés Iniesta, nada que ver con la actitud sencilla de ese chico después de conseguir lo más grande en su oficio. Me aplico lo recomendado en el párrafo anterior. Sí, el mundo está lleno de esnobs con los que hay que convivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario