- O: "...pues no puede dar un vuelco la vida de un día para otro..."
- S: "También es verdad, pero ya tiene que escorar para que me apetezca, ya estaríamos hablando de una escora de casi 45 grados. Cuando no depende de tí, se puede dar perfectamente, como me ha ocurrido ahora, pero cuando depende de tí (tener hijos, por ejemplo) veo una escora demasiado pronunciada para apetecerme.
- O: "Mira sin ir más lejos el caso de ..., que creíamos que se quedaba para vestir santos y en cosa de tres años está viviendo en ... con su marido y su hijo"
- S: "Ya claro, si no digo que no, lo veo difícil pero no imposible. No porque no vaya a encontrar alguien o no tenga esperanzas, sino porque no me sale de mis mismísimos santos cojones (nunca mejor dicho)".
- O: "Pero eso lo dices ahora, el día que se cruce en tu camino quien se tenga que cruzar, te lo tendrás que tragar todo".
- S: "Pues es posible, no te digo que no, todo puede ser... para que no me lo eches en cara si eso ocurre, RECUERDA: NO DIGO QUE NO, TODO PUEDE PASAR. Así me curo en salud, que eres muy puñetera".
- O: "jajajaj, vale, pero me reiré igualmente de tí".
- S: "Pero no con la misma razón".
- O: "Ok, lo tendré en cuenta entre risa y risa, jajajaj".
- S: "Petarda..."
- O: "Pues sí, porque somos jóvenes y fuertes y muy mal se tiene que poner la cosa para que las heridas no cicatricen a tiempo de rehacer la vida".
- S: "Por supuesto, yo la pienso rehacer. Pero no con el mismo concepto de familia al uso, rehacer para mí es ser profesor interino algún día, a la edad que sea, aunque tenga que pasar años compaginando las oposiciones con el trabajo en el sector privado, luego tener la plaza en propiedad y gastar pasta a punta de pala, cosa que no he podido hacer estos últimos años. Trasladarme a donde sea para conseguir eso, comprarme un bmw 320 coupé 177 caballos y tener los últimos 20 años de mi vida laboral un trabajo digno. Eso es rehacer mi vida y eso es lo que estoy haciendo".
- O: "Ya, pero eso lo dices con la herida abierta, cuando cierre volverás a tener los mismos intereses e inquietudes que tenías hace 5 años, y querrás compartir el bmw con alguien".
- S: "¡¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!! ¡¡¡el bmw es mio, sólo mioooo, los 177 caballos son mios y el techo solar es mio!!!! jajajaja".
- O: "Se trata de rehacer tu vida, no de construir otra..."
- S: "Vale admito pulpo. Estoy creando una nueva vida, no rehaciendo la vieja. Me gusta hacerlo así".
- O: "No puedes dejar que ésto te cambie y te convierta en otro".
- S: "Todos cambiamos, ya no soy el marido ejemplar que buscaba un mejor futuro para él y, de rebote, para disfrutar de su familia con más tiempo y dinero en el futuro".
- O: "Pues qué pena, a mí me gustaba el de antes".
- S: "Soy yo, super cocoooorrrrrrr, al ataquerrrr"
- O: "Tú si que eres un petardo..."
- S: "La época de marido ejemplar está acabada, muerta, estoy enterrándola. No hablo desde el rencor, hablo desde el convencimiento sereno, meditado. Me gusta lo que veo, me encanta lo que empiezo a ver una vez pasado el golpe inicial"
- O: "Vamos a ver, yo no voy a dejar de ser yo, no tengo intención de cambiar ni un ápice mis anhelos y esperanzas para el futuro por el simple hecho de que mi expareja me haga empezar el camino otra vez. El objetivo se mantiene, lo que cambia es el camino para lograrlo. Tú estás cambiando el objetivo, y eso te cambia a tí. Así, el que pierdes eres tú".
- S: "Eso de que pierdo yo es tu opinión. Si yo creo que así seré más feliz que con una familia convencional como a la que nos han obligado a renunciar, el que gana soy yo. Tú buscas tu camino, yo el mio. Y si dentro de 5, 6 o 7 años me ves con dos crios hecho un padrazo, es porque habré decidido que merece la pena, pero mi objetivo es el que te he dicho a día de hoy. Y es el que estoy buscando".
- O: "Estás rechazando lo que hace un par de meses querías, y no ha sido por tu voluntad, sino que te ha venido impuesto de fuera. No has cambiado tus esperanzas por tí mismo, sino que te las han chafado. Y como te las han chafado, ya no las quieres".
- S: "Eres una psicoanalista aficionada que no contempla todos los matices. Te faltan horas impartiendo terapia y tratando a gente. Ya te lo diré desde el trabajo que quiero lograr como profesor si lo llego a conseguir algún día, en cualquier lugar de España. Si te llamo llorando me mandas por correo una beretta del 9 parabellum con una bala que lleve grabado mi nombre. Ahora bien, si me ves feliz, te vienes a pasar las vacaciones conmigo".
- O: "jajajaja, de la pistola olvídate, y lo de las vacaciones dalo por hecho. Y que conste que NO digo que NO vayas a ser feliz".
Hola compi
ResponderEliminarCaminante no hay camino se hace camino al andar.............. quedarse con eso y vivir el dia a dia el futuro es incierto y auque hay que ponerle metas nunca se sabe ,un pasito detras de otro y ya se vera.
La compi