lunes, 25 de octubre de 2010

Pensamientos inconexos III

* Cada vez que paso por mi antigua casa se me cae el alma al suelo. Mira que me gustaba esa casa.

* Ahora que me mantengo en 63 kilos o menos, estoy pasando más frio que un perro chico, que diría mi madre. ¡Me encanta el frío!

* Una amiga mia dice estar tentada en crear un blog, pero que le tira para atrás expresar sus sentimientos como yo hago en el mío. Ya, le dije, pues habla de temas NO personales, le dije. A mí, este blog me evita gastar pasta en psicólogos. Además, también evita a mis amigos que yo les de la brasa; lo cuento aquí, ellos lo leen si les interesa y si se aburren cierran la página y punto.

* Camino de Mazarrón, hay un grafiti en un muro de una casa vieja, desde hace muchísimos años. Se ve desde el coche al pasar, dice "te sigo queriendo". ¿Imaginais a cuántos conductor@s les habrá provocado algún recuerdo esa pintada?

* Conozco desde algún tiempo a una amiga que, a parte de ser guapísima, es buena gente y responsable. Nada frívola. De vez en cuando parece que tiene "un velo de alquitrán en la mirada", que diría Sabina.

* Los marinos mercantes dicen que sólo hay dos clases de tormentas: las malas y las peores.

* Para este fin de semana dan frío y lluvia para la Sierra del Agua, ¡Por fin tengo hoy una noticia ilusionante!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada. Toda en general, lo del grafiti y conductores en particular. Sigue con tus pensamientos inconexos... dan que pensar, nunca mejor dicho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar