viernes, 7 de enero de 2011

Pensamientos Inconexos XXIV

* ¿Habeis visto a Álvarez Cascos? Se ha puesto tan gordo que parece "la Maire de la Cieca", que se dice en mi pueblo (la traducción del panocho al castellano es algo así como "la Madre de la acequia", o sea, algo inabarcable, enorme...). A ese lo ponía yo a correr delante mío y como bajase el ritmo le arreaba con una vara verde hasta que le ardiese el lomo.

* ¿Y Rajoy? Todo un registrador de la propiedad perdiendo perras en política y expuesto a las cuchilladas de los enemigos y de los suyos... A algunos les puede el ansia.

* Me encanta la ropa de "tomyjaifijer", "polorallauren", "adolfodominguez", "pedrodelhierro", etc, etc. Siempre he tenido buen gusto, lo que me ha faltado es la pasta.

* Ayer, Día de Reyes, ruta por Calblanque hasta después de comer. Por la tarde de ese mismo día, al llegar a casa, una hora de running... Lo mismo lo mio con el ejercicio empieza a ser patológico. ¡¡Corre Forrest, corre!!

4 comentarios:

  1. este es tu blog?????'''' no habia entrado nunca y no sabia q escribias esto es una buena terapia asi q animo a seguir en ello

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui!! Lo he dicho a menudo en este blog. Para mí, escribirlo es una terapia estupenda. Es como un psicoanalista disponible 24horas... como un seveneleven de la terapia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Leo, sonrío, a veces no entiendo todo, pero eh! el azúcar de la vida.

    Un abrazo compañero, buen 2011!

    ResponderEliminar
  4. ¡Un abrazo Trovator! ¡Muy buen año! Te sigo siempre.

    ResponderEliminar