martes, 18 de enero de 2011

Pensamientos Inconexos XXVII

* Empiezo a echar de menos una ruta "destroyer", de esas de echar los pulmones por la boca y calambres en las piernas. De esas de pedirle al Señor que baje y cargue, que diría mi madre... ¡¡Pedro J., monta el evento!! (esta vez sólo para iniciados).

* Llega un momento en que uno aprende a disfrutar cada una de las cosas buenas que tiene la vida sin dar importancia al hecho de que, a buen seguro, NO tendrán solución de continuidad.

* Delante mio camina una señora, le da caladas a su cigarrillo, una detrás de otra. Llega un momento que lo sostiene entre sus dedos apurado ya hasta casi la boquilla. Mi pensamiento automático: "¿Por qué NO tira ya el cigarro? ¿Será capaz esa mujer de darle una última calada para apurar la parte final, con lo asqueroso que sabe esa última chupada?". Lo pienso NO con poco desdén hacia ella. Al rato, cuando ya he comprobado que NO le da esa última calada, se para en una papelera, apaga la brasa en el suelo y tira la colilla en la papelera. Los prejuicios suelen avergonzarnos.

* ¡ Llevo un mes sin poder hacer Judo y tengo un mono que me muero !

   Un par de máximas de Jigoro Kano, fundador del Judo:

   - "Pasea por un único camino. NO te vuelvas engreído por la victoria, o roto por la derrota. NO te olvides de ser precavido cuando todo esté en calma y NO tengas miedo cuando el peligro aceche".

   - "El Judo más que un arte de ataque y defensa, es un estilo de vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario