sábado, 16 de abril de 2011

Pensamientos Inconexos XLII

* La única cuerda que hay en un barco es la del reloj.

* Twitter tiene mucho peligro. La gente se calienta, se calienta y la pifia. Es algo tan inmediato que NO da tiempo a tomar unos segundos antes de meterte en un jardín.

* Creo que ha llegado el momento de cortar la línea de sedal y a otra cosa. Las cosas deben seguir fluyendo por sí solas.

* Me han invitado a una comunión el 28 del mes que viene y, que yo recuerde, es a la primera comunión que me hace ilusión ir, incluyendo la mía (que no me hizo nada de ilusión).

* La gente se vuelve loca en estos tiempos empezando dietas. Que si disociadas, que si choque de proteínas, que si eso NO, que mejor sólo hidratos de carbono... que no, que no, que mejor la alcachofa, que no cojones, mejor una de mi primahermana que la sacó de internet que viene de nosedónde... me quedo muerto... Todo el otoño-invierno disfrutando del sofá y buenas cenas después de trabajar, a la noche, en vez de tirarse a la carretera, al gimnasio o donde sea, pero cuatro veces por semana mínimo y ahora quieren conseguir en unas semanas  los resultados que lleva meses de esfuerzo...

* Termino con "Nada de nada". Sé que le gusta a Ana. http://www.youtube.com/watch?v=UoVOk1ztvY8

2 comentarios:

  1. Qué casualidad joven! yo también he decidido cortal el sedal...

    ResponderEliminar
  2. Estamos en conexión. Por algo eres la hermana que nunca he tenido biológicamente.

    ResponderEliminar