lunes, 18 de abril de 2011

Pensamientos Inconexos XLIII







* Andando por el carril bici que va desde la Contraparada (pegada a mi pueblo) y el Plano de San Francisco (Murcia). Por la margen izquierda del Segura. Está el río precioso.

* El sábado concluímos un grupo de amig@s de hace mucho que éramos bastante más conservadores con veintitantos, hace diez años, que con treintaytantos. En todos los sentidos.

* Mi sueño: dar clases durante las mañanas y dedicar muchas tardes a hacer dos horas de ejercicio físico y leer (también a currar algo en las tareas caseras, claro). ¿A que suena a paraíso? A ver si lo consigo antes de morirme.

* Me preguntaron la otra noche: "¿Tú eres Sebas el del blog?" Me hizo mucha gracia y alimentó mi ego. Pero enseguida recordé a mi ego que tranqui, fiera, tranqui... No empecemos todavía a comernos las pollas, que diría Lobo en Pulp Fiction.

* Los planes siguen saliendo solos. ¡¡Me encantan los años de NO oposición!!

* Este verano NO, al siguiente, tengo la idea de intentar hacer el Camino de Santiago entero.  Desde Irún y por el Camino del Norte, en solitario. El Cantábrico a la derecha y los Picos de Europa a la Izquierda.

   A ver si puediera ser. Que en 15 meses puede pasar de todo... Es una asignatura pendiente hace mucho. Sería divertido hacer entradas en este blog durante el mes de Camino.

* Termino con Aute, que siempre sienta bien. http://www.youtube.com/watch?v=PkeQig4VW98

4 comentarios:

  1. Nos cuentas las entradas del trayecto Sebas, sería magnifico.

    Deseo que tu sueño se realice si no al pie de la letra, al menos lo mejor.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz. Ya iré contando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tranqui fiera, tranqui, jajaja, me gustó la frase y la actitud! Bueno el tema de Aute.. para esas decisiones que a veces se nos vienen encima.

    Un abrazo camarada!

    ResponderEliminar